Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 6.567 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3393 díasHolaaa!!! Estoy buscando peluquera y maquilladora que venga a mi casa el dia de la boda. El problema es que estoy buscando a alquien que no me cobre un pastizal, ya que lo que quiero es muy sencillo.Novias de sabadell, con quien contáis?? Yo he...
Creé un post
Hace 3415 díasHolaaa!!!! Pues ahora que ya estamos en el momento de la entrega de invitaciones, os las enseño. Os explico un poquito como las hemos hecho, y así las que decidáis hacer las invitaciones por vuestra cuenta tendréis más ideas. En nuestro caso hemos...
Creé un post
Hace 3431 díasHola holaa!!! Como veis estos vestidos para una boda a principios de Mayo de tarde??? Me he vuelto una loca de las lentejuelas y ya que tengo una boda en Mayo quiero que esten presentes jajaj Pensaba en un vestido así, con medias negras, zapatos...
Creé un post
Hace 3449 díasHola holaaa!!!! Después de mucho dudar decidí comprar mis zapatos por internet con las consecuencias y nervios que eso requiere...PERO ES QUE NO PUEDEN SER MÁS BONITOS NI MÁS PERFECTOS!!!! Son de la web Jj's House!!!! Y ya pueden venir de China, de...
Creé un post
Hace 3470 díasBuenass!!! He encontrado una web en la que venden, entre otras cosas, zapatos de novia. Me han gustado estos: http://www.jjshouse.com/es/De-Mujer-Saten-Tacon-En-Cono-Encaje-Sandalias-047087239-g87239 Pero antes de aventurarme a comprarlos quería...
Creé un post
Hace 3529 díasEnamorada me tiene este vestido de l'Avetis!!!! Alguien sabe su precio o que precios ronda la tienda??? Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 3551 díasHolaaa!!!Nos hemos puesto a mirar ya los sellos, y destacamos cuatro proveedores que nos interesan: happydays, trocitos de boda, las cucadas de maval y mi mundo de sellos. El problema es que vemos que happydays y trocitos de boda se nos va un poco de...
Creé un post
Hace 3576 díasSabeis cuanto puede costar un ramo sólo de margaritas blancas??? Graciaaass!!!
Creé un post
Hace 3580 díasHolaa!! Nos casamos el 9 de septiembre de 2017 por lo civil. En realidad queremos el dia 8 en el juzgado de Barcelona. Ya tenemos todos los papeles que nos piden, y hemos pensado en ir esta semana a llevarlos, pero no sabemos si es demasiado pronto...
Creé un post
Hace 3589 díasHolaaaa!!!! Estamos pensando ya en las invitaciones, y tenemos dudas en si poner el numero de cuenta o no. Más que nada, sobretodo, por si luego en la declaracion de la renta del año siguiente hemos de declarar todo y nos hacen pagar, porque entonces...
Creé un post
Hace 3590 díasHoooola!!! Hemos empezado ya con los trámites para la realización de nuestra boda en el resgitro civil. Pedimos mi certificado de empadronamiento y el de nacimiento por internet hace más de dos semanas y aún no me ha llegado nada a casa. Es normal?...
Creé un post
Hace 3601 díasHoolaa!!! Estamos reuniendo todas las ideas que nos apetecen, y ha surgido la idea de hacer en lienzo unas margaritas para que dentro de cada petalo pongan su huella. La idea es hacerlo sobre lienzo, entonces, que debemos usar para estampar los...
Creé un post
Hace 3608 díasHolaaa!!! Alguien sabe si el Registro Civil de Sabadell estará abierto el 24 de Junio??? Es que en la web pone que esta abierto todos los dias del año...pero, incluido festivos??? Graciasss!!!
Creé un post
Hace 3611 díasHola a todos!!! Hace dos semanas que hemos empezado con la búsqueda y captura de nuestro restaurante y lugar de celebración de nuestra boda civil para septiembre del año que viene. Fuimos a ver Can Berardo en Sabadell, y nos encantó! El jardín es...