Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 6.567 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3490 días
¿Sabíais que octubre es el mes del color rosa? Pues por ese motivo os dejo aquí un debate.. qué zapatos elegiríais para vuestra boda?
Subí una foto en el post de Blanquita
Hace 3518 días
Hoy soy un mar de dudas ! A ver os cuento; me quedan 10 meses para la boda y no sé si es porque es demasiado pronto o por lo que sea pero a día de hoy todo lo estoy haciendo yo sola (junto a mi pareja) me refiero que por ahora ninguna amiga, ni mi...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3529 días
Enamorada me tiene este vestido de l'Avetis!!!! Alguien sabe su precio o que precios ronda la tienda??? Muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3535 días
Hola, quería compartir con vosotros unas ideas muy chulas que he visto en pinterest (me encanta esa página, tiene cosas muy originales, si no la conóceis os la recomiendo mucho). 1. Saquitos: Pueden ser hechos por vosotros mismos o comprados,...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3535 días
Hola hola!! Como vais novias?? Yo estoy buscando un poquito de inspiracion para el pelo. No voy a llevar velo, mi idea para el vestido es que sea midi, y el pelo quiero llevarlo sencillito, ¿os gusta alguno de estos tocados?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3540 días
Soy muy pesada con los zapatos pero esq creo q m va a costar!! Quiero zapatos rojo cómodo abierto de dedo y q no sea mas de 7 cm ya q si no le paso al novio d altura y queda fatal!!! Alguna sabe tiendas en BCN??? ( y con la plataforma delante)
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3554 días
Hola chicas llevo viviendo con mi novio unos meses nos hemos comprado un cachorro de teckel míni y solamente muerde los muebles estoy de los nervios decirme trucos para que no muerda las cosas. Ya le comprado juguetes le damos mucho juego para que no...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3575 días
Sabeis cuanto puede costar un ramo sólo de margaritas blancas??? Graciaaass!!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3583 días
¿Se os ocurre algun peinado para pelo cortito?es difícil pensar que hacerte con pelo cortito¿alguna idea?