Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2016
Me considero una persona muy muy sensible . Me encanta cantar en el coche y, aunque no canto bien , me encanta cantar a pura garganta 😍. Me encanta todo... Ver más
Me considero una persona muy muy sensible . Me encanta cantar en el coche y, aunque no canto bien , me encanta cantar a pura garganta 😍. Me encanta todo lo clásico, los colores pasteles y hacer repostería. Me encanta dibujar y hacer manualidades . Hacer deporte y de vez en cuando ganarle a mi novio al fifa! En fin , me encanta hacer feliz a la gente y ser feliz yo 😋
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Tatiana
Hace 3488 días
Participé en el post de Ana
Hace 3488 días
Creé un post
Hace 3488 díasHola chicas! Quería daros las gracias por los ánimos, la verdad que el otro día tuve un día muuuy malo. Parecía que todo se nos iba de las manos , pero el tiempo es sabio y nos ayuda a saber esperar. Ya mi vestido de novia pone mi nombre 😍, es decir...
Creé un post
Hace 3490 díasLlevo varios días nerviosa tan nerviosa ... me quedan dos meses y medio para casarme y es que pensar que ya no viviré con mi madre me entristece mucho. Después pienso en toda la gente a la que quisiera invitar pero por perdida de amistad , lejanía y...
Participé en el post de Nevi
Hace 3490 días¡Hola guapa! :) Participa en este divertido juego de bodas navideñas > https://www.bodas.net/debates/cual-es-la-mejor-foto-navidena--t299201 ¡Un besito!
Hola chicas ??? enhorabuena por vuestra futura boda. Yo en especial de momento no estoy nerviosa. Ayer elegimos las alianzas , son geniales !!! Ya tengo mi vestido de novia .. que felicidad.
Creé un post
Hace 3701 díasHola!! Bueno es mi primer comentario y es que no se ni que decir... estoy muy nerviosa y no sabemos apenas nada.. aunque da un año y medio pero el tiempo pasa volando y una boda cuesta lo suyo. Es nooooormal estar tan nerviosa desde ya?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3701 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3701 díasBueno bueno que nervios!!