Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2016
Me considero una persona muy muy sensible . Me encanta cantar en el coche y, aunque no canto bien , me encanta cantar a pura garganta 😍. Me encanta todo... Ver más
Me considero una persona muy muy sensible . Me encanta cantar en el coche y, aunque no canto bien , me encanta cantar a pura garganta 😍. Me encanta todo lo clásico, los colores pasteles y hacer repostería. Me encanta dibujar y hacer manualidades . Hacer deporte y de vez en cuando ganarle a mi novio al fifa! En fin , me encanta hacer feliz a la gente y ser feliz yo 😋
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maribel
Hace 3314 días
Creé un post
Hace 3316 díasTodo ha salido genial. Hoy es mi boda y en unas horas me casare y lo celebraremos. Es un día en lo que todo es perfecto aunque no haya salido como tu lo has planeado. Estoy super feliz y estoy segura que vosotras, mis amilines , tendréis un día...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3347 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3347 díasBuenos días amilines Me acabo de dar cuenta que me caso a las doce ( ya lo sabía pero lo acabo de entender) las peluquerías no abren hasta las diez o nueve... alguien conoce a alguna peluquera que pueda venir a casa ? Claro tiene que venir con ayuda...
Creé un post
Hace 3349 díasBuenos días! Mi duda es : que preferís vosotras? Uñas de porcelana o normales (?)La cosa es que yo ... me las mordía y tengo miedo de por los nervios recaer jeje pero de momento no lo he hecho ... que me aconsejáis?
Participé en el post de Tatiana
Hace 3351 días
Creé un post
Hace 3351 díasBuenos días amilines. Os conté que el tema de mi vestido era nefasto..!? Pues después de hablar algo y tendido me limpiarán y arreglaran el vestido. Estoy muy feliz ya que han cedido . Asique a un mes de la boda les meteré caña como ayer para que...
Participé en el post de Anna
Hace 3353 días
Creé un post
Hace 3353 díasBuenos días amilines. Ayer tuve un día muy malo pero al final fui a por mi vestido , mi velo y por unos zapatos que bueno no me vuelven loca pero me gustan. Voy a arreglar mi vestido en otro sitio ya más de confianza aunque me cobren más. Mi hermana...
Participé en el post de Tatiana
Hace 3354 días
Participé en el post de Alba
Hace 3354 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3354 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3354 díasBuenos días amilines ... estoy un poco decepcionada . A un mes de mi boda no me han llamado para la prueba del vestido. He leído en el foro de " Sara Blanco " y hablan solo cosas malas . De si las dependientas son horrorosas cara al público ( cierto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3354 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mónica
Hace 3381 días
Participé en el post de Anna
Hace 3381 días