Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2016

Me considero una persona muy muy sensible . Me encanta cantar en el coche y, aunque no canto bien , me encanta cantar a pura garganta 😍. Me encanta todo... Ver más

Me considero una persona muy muy sensible . Me encanta cantar en el coche y, aunque no canto bien , me encanta cantar a pura garganta 😍. Me encanta todo lo clásico, los colores pasteles y hacer repostería. Me encanta dibujar y hacer manualidades . Hacer deporte y de vez en cuando ganarle a mi novio al fifa! En fin , me encanta hacer feliz a la gente y ser feliz yo 😋

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3316días 21hrs
Maribel
Pronovias
Maribel, El 2 de Abril de 2017 a las 22:08

Hola, alguien sabe entre que precios se mueven los vestidos de la colección 2018 de pronovias? Gracias

Yazmina, lunes 17-Abr-17 38
Tatiana
Día de la boda
Tatiana, El 1 de Abril de 2017 a las 01:29

Todo ha salido genial. Hoy es mi boda y en unas horas me casare y lo celebraremos. Es un día en lo que todo es perfecto aunque no haya salido como tu lo has planeado. Estoy super feliz y estoy segura...

Patri, miércoles 5-Abr-17 45 1.301
Tatiana
Urgente peluquería!
Tatiana, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:36

Buenos días amilines Me acabo de dar cuenta que me caso a las doce ( ya lo sabía pero lo acabo de entender) las peluquerías no abren hasta las diez o nueve... alguien conoce a alguna peluquera que...

Ana, miércoles 1-Mar-17 14 505
Tatiana
Uñas naturales o de porcelana!?😋
Tatiana, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:34

Buenos días! Mi duda es : que preferís vosotras? Uñas de porcelana o normales (?)La cosa es que yo ... me las mordía y tengo miedo de por los nervios recaer jeje pero de momento no lo he hecho ... que...

A..., jueves 30-Mar-17 30 346
Tatiana
Todo arreglado
Tatiana, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:58

Buenos días amilines. Os conté que el tema de mi vestido era nefasto..!? Pues después de hablar algo y tendido me limpiarán y arreglaran el vestido. Estoy muy feliz ya que han cedido . Asique a un mes...

Anastasia, sábado 11-Mar-17 16
A
Pensando en suspender la boda a 85 dias !!
Anna, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:08

Xke estoy ya desesperada ..agobiadaaa...desilusionada de todo Muy mal ...porque me quedan 85 dias para casarme y no paro de engordar...estoy como una foca!! No se ke acer tengo mucha ansiedad...no...

Lu, viernes 24-Feb-17 81
Tatiana
Ropa interior para boda
Tatiana, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:43

Buenos días amilines. Ayer tuve un día muy malo pero al final fui a por mi vestido , mi velo y por unos zapatos que bueno no me vuelven loca pero me gustan. Voy a arreglar mi vestido en otro sitio ya...

Cristina, viernes 24-Feb-17 7 511
Tatiana
Vestido de novia
Tatiana, El 22 de Febrero de 2017 a las 10:30

Buenos días amilines ... estoy un poco decepcionada . A un mes de mi boda no me han llamado para la prueba del vestido. He leído en el foro de " Sara Blanco " y hablan solo cosas malas . De si las...

Felizmente, miércoles 8-Mar-17 46
Alba
¿Te maquillarás tu misma el día de la boda?
Alba, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:05

¡Hola guapísimas! Estar espléndidas el día de la boda es uno de los mayores objectivos de cualquier novia ¿Te atreverías a maquillarte tu misma el día de tu boda?

Cristina, miércoles 22-Feb-17 21
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 novio!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...

Cindy, jueves 30-Mar-17 1.447
Anna
Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Princesaaaas!!!!! ¿Eres una novia soñadora? Ya sabes que debes estar guapa por fuera y también por dentro... ¿Con qué lencería darías el Sí, quiero? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ......

Maria, jueves 2-Mar-17 1.387
Bodas.net
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!
Bodas.net, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Guapísimas!!! Sólo de ver estas preciosas tartas... se me hace la boca agua ¿A o B? ¿A cuál de estas 2 tartas le das el SÍ QUIERO? A. B. *** Sigue aquí >> Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería! ...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.379
Alba
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 look de dama de honor!
Alba, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola a tod@sSs!! ¿Cuál de estos 2 looks de dama de honor os ha robado el ? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!

Maria, jueves 2-Mar-17 1.372
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.425
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 ramo!

Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!

Maria, jueves 2-Mar-17 1.450
Bodas.net
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 par de zapatos!
Bodas.net, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonitas!!! Un look de novia no es un look si aún no hemos escogido el par de zapatos que os harán sentiros como una auténtica princesa ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >>...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.452
Alba
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 espalda!
Alba, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Buenos días guapis!!! ¿Os está gustando el jueguito? ¡Venga vamos a por la siguiente categoría! ¿A o B? ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.463
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 vestido!

Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.635
Zahira
Numero de cuenta
Zahira, El 17 de Enero de 2017 a las 21:09

Hola chicas!!,os queria hacer una pregunta,de que manera habeis puesto vuestro numero de cuenta para que os hagan llegar la aportacion economica de los invitados.es que estamos editando el texto de la...

Zahira, miércoles 18-Ene-17 34
Patricia
Cancán
Patricia, El 14 de Enero de 2017 a las 13:39

¡Hola chicas! Tengo una gran duda y recurro a vosotras para saber de vuestras opiniones y consejos. El caso es que mi vestido es de corte princesa, y pedí el cancán más grande para que le hiciera el...

Patricia, sábado 15-Ago-20 14
Tatiana
Y si nadie..
Tatiana, El 14 de Enero de 2017 a las 14:19

Bueno ahora me ha surgido la pregunta de ... los sobres del dinero que se suelen dar en la boda para pagar el plato o darle un regalo to a los novios cuando como y donde los recogemos 😂😂 por dios que...

Arantxa, lunes 16-Ene-17 32 1.232
Mariam
Cuando mirar el tema del banquete
Mariam, El 14 de Enero de 2017 a las 13:14

Hola chicas, tengo una duda y es que no se cuando debería ir mirando lo del banquete para hacer la reserva, tengo miedo a mirarlo tarde y no tengan la fecha disponible y me da vergüenza mirarlo muy...

Esther, miércoles 15-Feb-17 64
Nana
Dinero como regalo.
Nana, El 14 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola corazones! Que haríais si alguien que va a vuestra boda no lleva nada de regalo, ni os da dinero? Cuando fuera su boda le diríais dinero o haríais lo mismo y no dariais nada?

Macky, viernes 7-Abr-17 76
Anna
¿Qué tipo de zapatos te gusta?
Anna, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola bonitas!!! Otra de las preguntas clave para definir una boda son los zapatos. ¿Cuáles te gustan? A. Cerrados B. Abiertos C. Cuñas *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado te gusta? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 869
Tatiana
Interesante..
Tatiana, El 12 de Enero de 2017 a las 20:57

Al principio mi primer comentario ( lo acabo de ver 😂) no entiendia la diferencia entre nervios e ilusión. Supongo que a un año y medio de la boda no hay nervios hay ilusión. Y un poco de nervios no...

Noelia, jueves 19-Ene-17 7 492
Mónica
¿Te casas en Madrid en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 11 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas las parejitas madrileñas! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Madrid en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis los preparativos...

Liliana, miércoles 30-Ago-17 94
Tatiana
Demasiada nostalgia
Tatiana, El 11 de Enero de 2017 a las 13:13

Llevo varios días nerviosa tan nerviosa ... me quedan dos meses y medio para casarme y es que pensar que ya no viviré con mi madre me entristece mucho. Después pienso en toda la gente a la que...

Sarai, miércoles 1-Feb-17 26
Ana
Ramo novia
Ana, El 11 de Enero de 2017 a las 13:33

Hola a tod@s para este vestido que tipo de ramo le queda mejor. Me gustan los dos estilos aunque son muy diferentes pero no se cual queda mejor. Gracias. vestido novia ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4 ...

Novia, martes 7-Mar-17 63
Tatiana
Cambios..
Tatiana, El 12 de Enero de 2017 a las 20:31

Hola chicas! Quería daros las gracias por los ánimos, la verdad que el otro día tuve un día muuuy malo. Parecía que todo se nos iba de las manos , pero el tiempo es sabio y nos ayuda a saber esperar....

Silvia, viernes 13-Ene-17 8 451

Grupos generales

Inspiración