Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2016
Me considero una persona muy muy sensible . Me encanta cantar en el coche y, aunque no canto bien , me encanta cantar a pura garganta 😍. Me encanta todo... Ver más
Me considero una persona muy muy sensible . Me encanta cantar en el coche y, aunque no canto bien , me encanta cantar a pura garganta 😍. Me encanta todo lo clásico, los colores pasteles y hacer repostería. Me encanta dibujar y hacer manualidades . Hacer deporte y de vez en cuando ganarle a mi novio al fifa! En fin , me encanta hacer feliz a la gente y ser feliz yo 😋
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Todo ha salido genial. Hoy es mi boda y en unas horas me casare y lo celebraremos. Es un día en lo que todo es perfecto aunque no haya salido como tu lo has planeado. Estoy super feliz y estoy segura...
Buenos días amilines Me acabo de dar cuenta que me caso a las doce ( ya lo sabía pero lo acabo de entender) las peluquerías no abren hasta las diez o nueve... alguien conoce a alguna peluquera que...
Buenos días! Mi duda es : que preferís vosotras? Uñas de porcelana o normales (?)La cosa es que yo ... me las mordía y tengo miedo de por los nervios recaer jeje pero de momento no lo he hecho ... que...
Buenos días amilines. Os conté que el tema de mi vestido era nefasto..!? Pues después de hablar algo y tendido me limpiarán y arreglaran el vestido. Estoy muy feliz ya que han cedido . Asique a un mes...
Xke estoy ya desesperada ..agobiadaaa...desilusionada de todo Muy mal ...porque me quedan 85 dias para casarme y no paro de engordar...estoy como una foca!! No se ke acer tengo mucha ansiedad...no...
Buenos días amilines. Ayer tuve un día muy malo pero al final fui a por mi vestido , mi velo y por unos zapatos que bueno no me vuelven loca pero me gustan. Voy a arreglar mi vestido en otro sitio ya...
Buenos días amilines ... estoy un poco decepcionada . A un mes de mi boda no me han llamado para la prueba del vestido. He leído en el foro de " Sara Blanco " y hablan solo cosas malas . De si las...
¡Hola guapísimas! Estar espléndidas el día de la boda es uno de los mayores objectivos de cualquier novia ¿Te atreverías a maquillarte tu misma el día de tu boda?
¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...
Princesaaaas!!!!! ¿Eres una novia soñadora? Ya sabes que debes estar guapa por fuera y también por dentro... ¿Con qué lencería darías el Sí, quiero? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ......
Guapísimas!!! Sólo de ver estas preciosas tartas... se me hace la boca agua ¿A o B? ¿A cuál de estas 2 tartas le das el SÍ QUIERO? A. B. *** Sigue aquí >> Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería! ...
Hola a tod@sSs!! ¿Cuál de estos 2 looks de dama de honor os ha robado el ? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!
¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!
Hola bonitas!!! Un look de novia no es un look si aún no hemos escogido el par de zapatos que os harán sentiros como una auténtica princesa ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >>...
Buenos días guapis!!! ¿Os está gustando el jueguito? ¡Venga vamos a por la siguiente categoría! ¿A o B? ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...
Hola chicas!!,os queria hacer una pregunta,de que manera habeis puesto vuestro numero de cuenta para que os hagan llegar la aportacion economica de los invitados.es que estamos editando el texto de la...
Bueno ahora me ha surgido la pregunta de ... los sobres del dinero que se suelen dar en la boda para pagar el plato o darle un regalo to a los novios cuando como y donde los recogemos 😂😂 por dios que...
Hola chicas, tengo una duda y es que no se cuando debería ir mirando lo del banquete para hacer la reserva, tengo miedo a mirarlo tarde y no tengan la fecha disponible y me da vergüenza mirarlo muy...
Hola corazones! Que haríais si alguien que va a vuestra boda no lleva nada de regalo, ni os da dinero? Cuando fuera su boda le diríais dinero o haríais lo mismo y no dariais nada?
Hola bonitas!!! Otra de las preguntas clave para definir una boda son los zapatos. ¿Cuáles te gustan? A. Cerrados B. Abiertos C. Cuñas *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado te gusta? ...
Al principio mi primer comentario ( lo acabo de ver 😂) no entiendia la diferencia entre nervios e ilusión. Supongo que a un año y medio de la boda no hay nervios hay ilusión. Y un poco de nervios no...
¡Buenas a todas las parejitas madrileñas! Aquí tenéis este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Madrid en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis los preparativos...
Llevo varios días nerviosa tan nerviosa ... me quedan dos meses y medio para casarme y es que pensar que ya no viviré con mi madre me entristece mucho. Después pienso en toda la gente a la que...
Hola a tod@s para este vestido que tipo de ramo le queda mejor. Me gustan los dos estilos aunque son muy diferentes pero no se cual queda mejor. Gracias. vestido novia ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4 ...