Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2016
Me considero una persona muy muy sensible . Me encanta cantar en el coche y, aunque no canto bien , me encanta cantar a pura garganta 😍. Me encanta todo... Ver más
Me considero una persona muy muy sensible . Me encanta cantar en el coche y, aunque no canto bien , me encanta cantar a pura garganta 😍. Me encanta todo lo clásico, los colores pasteles y hacer repostería. Me encanta dibujar y hacer manualidades . Hacer deporte y de vez en cuando ganarle a mi novio al fifa! En fin , me encanta hacer feliz a la gente y ser feliz yo 😋
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será llena de amor, divertida ,sencilla , con colores pasteles y con música que traiga siempre muchos recuerdos. La comida será abundante y bailaremos hasta que la noche sea tan oscura que de pronto amanezca. Será con invitados sin experiencia pero con muchas ganas de pasarlo genial 😊😊
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
32
Todo ha salido genial. Hoy es mi boda y en unas horas me casare y lo celebraremos. Es un día en lo que todo es perfecto aunque no haya salido como tu lo has planeado. Estoy super feliz y estoy segura...

Buenos días amilines Me acabo de dar cuenta que me caso a las doce ( ya lo sabía pero lo acabo de entender) las peluquerías no abren hasta las diez o nueve... alguien conoce a alguna peluquera que...
Mi Actividad

Participé en el post de Maribel
Hace 2941 días
Creé un post
Hace 2943 díasTodo ha salido genial. Hoy es mi boda y en unas horas me casare y lo celebraremos. Es un día en lo que todo es perfecto aunque no haya salido como tu lo has planeado. Estoy super feliz y estoy segura que vosotras, mis amilines , tendréis un día...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2974 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración