Granada, Granada · Desde Marzo del 2011
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al... Ver más
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al igual que quiero que opinéis sobre los mios, jejejeje A todas nos une un gran momento y es precioso compartirlo. Yo llevo 9 años con mi novio, y en febrero de este año, me hizo una pedida con anillo incluido llevandome a sierra nevada, y no me lo pensé dos veces. Los dos teníamos muchas ganas y siempre lo habíamos hablado. Me caso el 7 de julio de 2012 (cd se supone que termina el mundo, para mi comienza) en el monasterio de la Cartuja en Granada. Queremos hacer las cosas con tiempo, para disfrutar en cada momento. Espero compartir muchas cosillas con todos vosotros
- Súper Novia
- 3.493 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5111 díasChicas, os planteo una cosa que me tiene preocupada. No sé si a vosotras os pasa o habéis pensado en ello. Mi anillo de compromiso es de la talla 14, me viene perfecto. Pero hay días (bastantes ultimamente), que me cuesta metermelo en el dedo, y me...
Creé un post
Hace 5112 díasHola chicas, Me he descargado en mi iphone una aplicación, que la verdad está genial. Se llama CLASSICAL MASTER'S COLLECTION Pienso que os va a venir muy bien, si aún no tenéis elegida la música para la ceremonia. Hay un repertorio muy grande de...
Creé un post
Hace 5112 díasHola chicas, creo que de esto no hay debate y la verdad es algo que tengo curiosidad. ¿alguna va a hacer o ha hecho, lista de bodas? ¿cómo lo habéis hecho y organizado? besos.net
Creé un post
Hace 5117 díasHola granaínas, cuando estamos a punto de casarnos, siempre se nos viene a la cabeza, momentos preciosos vividos junto a nuestra pareja, en sitios especiales que siempre nos traerán buenos recuerdos. ¿qué rinconcitos granaínos, son especiales para...
Creé un post
Hace 5135 díasHola a todos ¡¡¡ Mi pregunta es la siguiente: ¿vais a poner autobuses para desplazar a los invitados? ¿podéis recomendarme alguna empresa que esté bien de precio? Muchas gracias ¡¡ besos.net
Creé un post
Hace 5135 díasBueno foreros, abro este debate, para que las parejas ya casadas, nos suban fotos de cómo quedó la decoración de sus mesas en la boda. Así podemos ir cogiendo ideas para las que estamos en ello. Yo como aún no lo sé, os pongo unas cuantas fotillos...
Creé un post
Hace 5135 díasBueno chicas, aquí os dejo el desfile de novias de La Sposa de 2013. A disfrutar ¡¡¡ https://www.zankyou.es/v/desfile-la-sposa-2013
Creé un post
Hace 5137 díasBueno chicos y chicas, pues por fin nos hemos decidido por los detalles que vamos a darles a nuestros invitados. Para ellas un neceser para el bolso, con espejito, donde coge el rimel, gloss (lo ví muy práctico). Para ellos, un set de tapón para el...
Creé un post
Hace 5137 díasHola chicas, os cuento soy muy despistada para el tema de echarme cremas. De hecho, me pongo cuando me acuerdo. Mi piel es muy rara, porque la tengo seca y es muy raro que me salgan granos, sin embargo por la parte de la barbilla y la nariz pues...
Creé un post
Hace 5137 díasBueno chicas, he aquí otro de mis grandes dilemas. Como os dije, a mi me encanta marcarme muchos los ojos, e incluso suelo usar sombras grises y negras. Tengo una debilidad, y son los ojos ahumados ¡¡¡ me encantan y suelo hacérmelos. Por eso me...
Creé un post
Hace 5175 díasHola chicas, yo no sé si seré yo, pero para mí el diseño de las cejas, es importantísimo, para la armonía de la cara en general. Yo las tengo normales tirando un poco a gruesas, porque no me gustan las finas para nada. Es más, cada vez más dejan de...
Creé un post
Hace 5180 díasChicas, ayer estuve reunida con mi florista, y estuvimos viendo la decoración floral en cartuja. Pensamos el centro de flores sobre el altar, doscentros de flores en pedestales a ambos lados del altar, otro centro detrás del altar (por lo visto para...
Creé un post
Hace 5197 díasHola granadinas ¡¡¡¡¡ Preparar una boda, ya sabemos que conlleva tomar decisiones, unas más fáciles que otras, bien porque son más importantes de tomar, porque tengas que ponerte de acuerdo con tu pareja, etc. Si tuviéseis que decidir cuál ha sido...
Creé un post
Hace 5197 díasHola chicas ¡¡¡¡¡¡ Para las que tengáis iphone, hay aplicaciones para el móvil, de las tiendas de Pronovias y Rosa Clará. Yo me he descargado la aplicación de Rosa Clará y no está mal, eso si estoy todos los dias metiendome para ver el vestido,...
Creé un post
Hace 5210 díasHoLa chicas Os escribo para informaros que este sábado, es decir pasado mañana en la fuente de las batallas a las doce, la organización de BELMODA organiza el acto de presentación oficial del evento. Por lo visto va a ser bastante vistoso. Habrá...
Creé un post
Hace 5215 díasBueno chicas, como ya ha pasado el 2011, .....abro este debate, para que nos pongáis fotos de vuestra boda, para ver lo guapas que ibáis, y hacer un repaso de vuestros vestidos de novia. ANIMAROS ¡¡¡ Y AUNQUE LOS PREPARATIVOS Y LA BODA HAYAN PASADO,...