Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa81
Súper Novia Julio 2012 Granada

Tallaje de alianzas

Isa81, el 4 de Mayo de 2012 a las 23:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

Chicas, os planteo una cosa que me tiene preocupada. No sé si a vosotras os pasa o habéis pensado en ello.

Mi anillo de compromiso es de la talla 14, me viene perfecto. Pero hay días (bastantes ultimamente), que me cuesta metermelo en el dedo, y me lo saco con dificultad, vamos a veces con agua y jabón. Claro tendré los dedos dilatados o lo que sea, pero.....

¿y si el día B, no me entra? No sé si llevarlo al joyero para agrandarlo.

¿os ha pasado eso a vosotras?

respecto a las alianzas, me dijo el joyero que tiene que entrar con dificultad y salir con dificultad tb, por que si no, lo pierdes, ya que lo llevas puesto las 24 horas del día.

¿a vosotras os ha pasado tb, o es que mis dedos son muy raros?

besos.net

28 Respuestas

Última actividad por Martín, el 16 de Abril de 2014 a las 23:27
  • Martín
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaria aunque sea que te agranden media talla porque siempre se dice que en verano los dedos se inflan un poco y si ahora te pasa eso pues en verano mas. Las alianzas tmb haria lo mismo que no te baile pero tampoco llevarlo presionandote el dedo...
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la he cogido muy justa por eso.No se en cae pero me sobra un pelin pero es q sino en verano no me va a entrar
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me paso lo mismo me la compre justita y pense igual que tu y si no me entra el dia b que es en junio y ya hace calor!! La lleve a la joyeria y me la agrandaron un pelin no se me cae ni nada por el estilo y asi tengo un poquito mas de margen!! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es normal, a mi mi alianza ahora me baila un poco, pero no se puede arreglar porque es toda una circunferencia rellena de diamantes (bueno arreglar siempre se puede arreglar), así que se queda así, como me voy a poner el de boda en el mismo dedo me lo voy a coger un poco mas pequeño para que aguante un poco el otro.

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio de compromiso era un 11 y lo tuve qcortar a una talla 10. Y me pasa igual, con el frio me queda largo y con el calor me queda justo. Incluso x las mañanas me despierto y veo q tengo la marca pq x la noche se hinchan los dedos, es normal. coge una talla media, q no se te caiga ni t corte la circulación, en las joyerías suelen orientar bastante bien.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, en invierno apenas puedo ponerme anillos porque se me caen y es en verano cuando se me hinchan los dedos y puedo ponermelo. En el caso de la alianza de novios uso un 11 y no me la quito para nada (la verdad wue me va bien en invierno pero en verano mejor no me pidas que me la quite porque cuesta). Cuando nos compremos las alianzas de casados lo preguntaremos aunque igual lo mejor es untarse un poquito de cremita hidratante en ese dedo para no tener el inconveniente de que pueda no entrar
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa pero al reves se me caen jeejje yo llevo un 7'5
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios también cambian según la temperatura hasta el punto que hay dias que me quedan flojitos y dan vueltas y otros que me aprietan. .. aun así ni quedando flojos me caen ya que en la articulación el dedi siempre es mas anchito y el hueso si que no varia.
    A mi el joyero me dijo que lo agarrara de mi talla, que no lo coja pequeño x que después puede dqr problema de que no me lo pueda ni poner
    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi me ha pasado que me he comprado mi talla pero en el modelo que he escogido se ciñe más al dedo por lo que me viene más apretado y cuando se me Hinchan me molesta un poco. Por lo tanto iré a que me lo agranden una talla más porque prefiero ir con cuidado pero cómoda. No se me caerá verdad???
    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo cogí justito para que no se me caiga. Para poder ponérmelo mi marido tuvo que darle vueltas y todo, jeje. Pero es mejor así. Mis dedos cambian muchísimo de grosor según haga frío o calor, así que no me queda otra.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mejor, no sea que lo pierdas y eso si que sería un disgusto!!

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestros comentarios. Al final lo he pedido del numero 14 porque el 15 me entra ya con mas facilidad, y me dijo el joyero que mejor el otro numero para no perderlo.

    Besos

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasó que pedimos la talla según unos anillos que llevabamos. El mío era un 10 bueno pues cuando llegaron me estaba grande así que después de la Luna de Miel tuve que ir a que me lo hicieran más pequeñito.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias me las han hecho un pelin chicas y el joyero me dijo que 3 dias antes se las llevará que las metia en uan maquina y la agrandaba un poquito, para que el día de la boda me quedasen bien ^^ , aunque es verdad que los dedos se ganan y se pierden de hecho mi anillo de pedida es una 18 y ahora tras perder 20 kg me he quedado en una talla 15 y el de pedida me baila >_<

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa algo parecido, el que tengo puesto me cuesta sacerle, pero no se mueve ni me incomoda. Si me cojo el del día B un nº más grande me queda bien pero algo grande, y mi madre me dijo que con los años las manos se hinchan y se te queda pequeño. Entonces creo que me lo cogeré un pelin mas grande.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo te dicen las chicas los dedos se hinchan y contraen, es cierto que las alianzas las ponen un pelín más pequeñas para no perderlas, pero claro tampoco es cuestión de llevar el dedo super apretado, sino te entra pidéles que te lo agranden media talla o una, que la diferencia no es tanta

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos mirado hoy, y son 1 numero menos que las que llevamos ahora. pero es verdad que ahora la que llevo me va grande, y en verano me va bien.

    pero prefiero llevarla algo mas justita en verano y que en invierno no se caiga.......

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele pasar mucho cn los cambios de temeratura. Cuanto mas calor haga mas te costara metertelo y sacartelo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su a mi me ocurre lo mismo, en verano el anillo me viene perfecto pero cuando hay frio se me sale así que voy con mucho cuidado pq me da un miedo horrible perderlo.

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de compromiso me quedaba enorme, y lo llevamos al joyero para disminuir la talla y quedó perfecto; por lo visto, el oro se puede aumentar o disminuir de talla sin problema y no se nota nada. Yo me compraré la alianza en mi talla normal y si veo que acercándose la fecha hay variación pues la llevaré al joyero a solucionar.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado al contrario, la alianza se me ha quedado grande!!! Me la compré de la talla 19, y ahora que mi suegra me ha comprado un anillo para la boda, me la han pedido de la talla 16, así que son 3 tallas menos!!! Lo que no se es si esperarme a la boda, al cambiarme la alianza de mano a estrecharla...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente los dedos con el frío y calor se contraen o dilatan, el calor dilata, así que si es verano y ves que ahora el anillo de la boda te queda justo...te recomiendo que le pongas media talla o una talla más, tiempo para hacerlo más pequeño tienes luego. Yo es de pedida es una talla menos que el de la boda, por que es en pleno agosto y no quiero arriesgar a que no me entre, de hecho el de pedida, ahora que hace frío... me entra y sale con dificultad, así que... una talla más y listo.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ISa,

    yo que tu lo llevaría al joyero o si puedes cámbialo por una talla más... creo que es mejor llevarlo un poquito más suelto que tan apretado, a mi me resulta incómodo, y encima en verano lo vas a sentir más ajustado porque el dedo se dilata con el calor.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el cambio de tiempo suele pasar mejor que cueste pero tp

    que aprete

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el de pedida lo llevo un poco suelto y el de casada me lo haré una talla menos, para asegurar que no pierda ninguno de los dos. Pero lo que te pasa a ti es un poco exagerado, piensa que con la edad los dedos se hinchan y llegará un punto en que te hará daño. Por una talla más no se caerá.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi me sucede por ejemplo con el anillo de pedida, si lo hago mas pequeño, en verano no me entra, y el problema es que en invierno, se me sale...!!

    y el anillo de pedida, tengo una talla, que me vale bien para verano que para invierno, la verda, que no se me sale...!!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ocurre tambien,yo trabajo con las manos y despues de todo el dia trabajando las tengo super hinchadas.Los cambios de tiempo tambien afecta,cuando hace mas caloe tenemos manos y pies mas hinchados.El stress tambien.Si te vas a sentir mas comoda llevalo al joyero y que te ponga una talla mas.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,no es que seas rara,según que horas de dia podemos tener los dedos mas hinchados.A mi tambien me ha ocurrido alguna vez.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración