Granada, Granada · Desde Marzo del 2011
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al... Ver más
Hola me llamo Isa, y me animé a participar en el foro. Está genial porque compartes muchas ideas e inquietudes. Yo daré mi opinión en los debates, al igual que quiero que opinéis sobre los mios, jejejeje A todas nos une un gran momento y es precioso compartirlo. Yo llevo 9 años con mi novio, y en febrero de este año, me hizo una pedida con anillo incluido llevandome a sierra nevada, y no me lo pensé dos veces. Los dos teníamos muchas ganas y siempre lo habíamos hablado. Me caso el 7 de julio de 2012 (cd se supone que termina el mundo, para mi comienza) en el monasterio de la Cartuja en Granada. Queremos hacer las cosas con tiempo, para disfrutar en cada momento. Espero compartir muchas cosillas con todos vosotros
- Súper Novia
- 3.493 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Una preguntilla! Dentro de la cartuja se pueden echar fotos con flash , no?¿¿?
Hola Isa, tu tienes ya algo más visto??, nosotros aun solo hemos visto la iglesia y el restaurante. tienes ya toda la casa montada??? yo ahora estoy con el lio de la casa y pronto empezare con todo lo demas de la boda, que nos queda que correr. gracias por aceptarme como amiga. ya hablamos. saludos. no se como se habla en privado.
hola Isa81 yo me caso el mismo dia que tu y tambien habia pensado poner pañuelos rojos para cantar la cancion de san fermin!!!! habia pensado grabar en los pañuelos nuestros nombres y la fecha ¿uqe te parece? ¿como lo vas a hacer tu?
Hola Isa, no te puedo mandar privado porq mi ordenador da error (es un poco viejo....), yo fui a NY y me encanto, yo no queria ir, vamos q me daba igual, era mi novio el que queria ir, al que le encantaba era a el, pero no me arrepiento lo mas minimo, vine encantada, es una ciudad alucinante, tiene de todo, nosotros estuvimos 5 dias (uno fuimos a niagara por lo q en la ciudad fueron 4..) y se nos quedaron cortos! me hubiera quedado 3 dias mas para conocerlo con mas tranquilidad, ir a mas restaurantes, cafeterias etc... sitios chulos q no te da tiempo a conocer! Lo reserve con el corte ingles, mas o menos empece a mirarlo en navidades, y creo q la reserva la hicimos en febrero o asi (si reservas con antelacion te hacen un 7% q es un pico!!!) Si quieres preguntar mas ya sabes donde estoy!! por cierto me alegro de q ya tengas vestido, una preocupacion menos!!!!
Hola!! Te escribo para informarte que hay un empresa que esta ofreciendo nuevos servicios muy originales para nuestras bodas. yo ya los he contratado. En la boda de unos amigo mios montaron un fotomaton que salian las fotos en el momento y graba videomensajes, me dieron sus señas y los he contratado junto con un photocall tambien. tienen muchas cosas para contratar. Echa un vistazo a su pagina web www.recuerdate.es espero que te sirva de algo esta informacion. Un besote.
Hola Isa!! A mi es que las fotos me gustaria que fuera ese dia ya que como ese dia no volveras a estar, me fastidia mucho que sea tan de noche la verdad por que las fotos no van a ser lo que yo queria, pero en fin yo solo pidooooo, suplicoooo ¡QUE NO ME LLUEVA Y HAGA VIENTO! que lei las cabañuelas que colgo una chica y busque un poco mas y daba mal tiempo. Sobre las flores supongo que si, que si vas alli te diran quien se casa a otra hora, en mi caso da la casualidad que un amigo tiene un amigo que nosotros conocemos y que se casa ese dia a la 13:00 asi que hablaremos con el para ver lo de la decoracion. Un Saludo!! ;) y gracias por aconsejarme la peluqueria y el maquillaje!
Hola wapa Yo tb me quiero casar en el monasterio de la cartuja , pero yo estoy organizando la boda para agosto del 2013... Me gustaria que me ayudases diciendome como te pusistes en contacto para celebrar alli la boda, y los pasos que hay que seguir... te lo agradeceria muchisimo!!!!! Mil gracias
Hola guapa!!! He leído por algún debate que ya tienes fotógrafo, cuál es??? Es que estoy pidiendo presupuestos y no sé si los que me están dando son demasiado, porque todos casi llegan a los 2000€ fotos+video...
Hola Isa, soy Luna, me alegro mucho que tengas todo bajo control, y que tegas mucha suerte en tu boda y con tu pareja lo demas esta de m'as. Un saludo
y lo de aagregar a amigos.. si tu picas encima d emi nombres vas a mi pagina... alli ne mi perfil en la parte dereca d la pantalla veras que pone agregar como amigo... y entonces yo tendre que aceptarte para ser amigos.. y si quieres enviarm eun mensaje privado pue spor debaje.. de eso esta lo d eenvia run privado.. que mas dudas tenias??
isa-- con lo de cambiar la foto del avtar estan teniendo problemillas.. no se qe a pasado.. ami me a costado casi una semana... pasate por aki.. y si quieres diselo a ana que lo estan intentando arreglar.. https://www.bodas.net/debates/una-foto-para-conocernos--t9938