A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5.598 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3074 días
Yo ya me casé ésta año, pero hoy he estado en Tedi y he visto cosas que igual os pueden interesar. Varios modelos de libros para álbum de firmas con las páginas negras. Para las bodas inspiradas en Disney cajita light box
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3076 días
Buenos días!!! Ayer por fin encontré este libro de Tiger que muchas de vosotras ya tenéis para el libro de firmar. Ahora toca tunear jaja,ya que no soy muy manitas...y lo de pintar se me da fatal! Había pensado en poner en la portada un vinilo con...
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3078 días
Hola!!! Hace mucho sabía de una página que estaba muy bien que vendían detallitos chulos para bodas y la verdad es que no la encuentro! No me acuerdo de ella!!! Ahora quiero un cartel de estos tipo Instagram para las fotos, para el momento de la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3094 días
Hola chicas!!! Alguien ha ido o va de luna de miel a la Riviera Maya?? En Halcón Viajes me piden 3500€
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3094 días
Hola a tod@s!!!!! Estamos intentando comprar regalos solidarios a favor del cancer tipo pulseras y que sean bonitas y dignas a favor del cancer y me está siendo súper complicado encontrar y mucho de lo que encuentro no me contestan....... sabéis de...
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3094 días
Buenas noches! Alguna de las que habéis comprado las piruletas me podría mirar que caducidad tienen? Gracias
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3121 días
Buenos y lluviosos días desde Madrid grupo! Me he enamorado de estas maripositas para el pelo. He mirado por todos los incluyendo Aliexpress.. no las encuentro.... os suenan o habéis visto algo similar? Me gustan lisas sin colorinchis ni brillos......
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3123 días
Hola chicas!!! He visto estas sandalias, en una de las fotos de una boda real aqui en el foro... haber si alguna sabeis donde puedo encontrarla, ya que en la pagina web no las encuentro, y me encantan!!!!!! Necesito un 37!! Graciiiassssss 😘😘😘😍
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3170 días
Bona nit chicas !!! Estoy buscando como puedo hacer los tarros y el recipiente para la ceremonia de la arena y no encuentro nada . Yo soy muy poco creativa en ese sentido y necesito vuestra ayuda para ver si lo habéis hecho y de que manera . Solo he...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3175 días
Fui a hacerme la prueba pero no he salido para nada convencida. Os enseño. Hice dos pruebas. El primero el tocado queda mas centrado y el velo saldria de abajo. Es como mas riZado. El segundo peinado es mas bajo el tocado per me veo el moño muy muy...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3185 días
Buenas noches comu!!!!!! Muchas veces necesitamos inspiración para escribir algo cuando diseñamos un cartel o una carta para alguien especial. Yo, como tengo menos luces que un barco pirata, necesito de mucha inspiración y, ni aun así, no me sale...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3187 días
Buenas chicas,alguna tenéis el folleto de ruleta de punta cana?? La oferta q se elige solo la categoría y te asignan el hotel entres los que entran en la oferta?? Necesito una foto de un folleto si alguien tiene q lo pase xfi,mil gracias!!!! 😊
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3189 días
Chicas una pregunta, me podéis decir alguna pagina donde hayáis comprado vuestros abanicos?? Q les eche un vistazo, en la fecha q me caso y dónde lo necesito sí o sí 😂
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3197 días
Hola chicas!!!!Me encantaria hacer yo misma los conos para el arroz y darle un toque personal, no quiero que sea las tipicas bolsitas de organza. Pero la verdad que no tengo mucha idea de como poder hacerlos, aunque me encantan las manualidades y me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3200 días
Hola a todas Nosotros vamos a regalar cervezas como detalle para los invitados y una imán abrebotellas. La cosa es que necesitamos unas cajas Craft que vienen preparadas para llevar las cervezas de dos en dos de este estilo:...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3204 días
¡Hola! Esta vez busco ayuda como invitada. Tengo una boda de día el 7 de octubre en Murcia (no hará frío) y me apetecía ir con pantalón o con mono, pero no me quiero gastar mucho porque ya vamos a gastar bastante en el regalo, más ir hasta Murcia y...