Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Noviembre 2018 Valencia

Regalos solidarios

Laura, el 14 de Noviembre de 2017 a las 20:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola a tod@s!!!!! Estamos intentando comprar regalos solidarios a favor del cancer tipo pulseras y que sean bonitas y dignas a favor del cancer y me está siendo súper complicado encontrar y mucho de lo que encuentro no me contestan....... sabéis de alguna asociación a favor del cancer que tengan pulseras y cosas para regalar a los invitados.
Muchas gracias

33 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Noviembre de 2017 a las 11:47
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!!! Muchas gracias por tu ayuda también.
    La verdad es que lo llevamos todo muy bien. Es un poco estresante a veces pero como tenemos tiempo de sobra la verdad es que vamos bien poco a poco. El vestido ya lo tengo. La iglesia también. Estamos mirando para decidirnos este finde entre los dos restaurante que hemos visto por aquí. Las invitaciones las tenemos también claras..... la lista es lo que sigue creciendo de invitados jejejejejeje pero bueno va todo muy buen encaminado.....
    Un beso!!!😘
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido las pulseras de la AECC, te paso el link a mi debate por si te interesa:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalos-solidarios-pulseras-aecc--t393328

    Smiley kiss

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Me parece una idea genial Smiley smile Te paso unos debates de otras novias que también han decidido regalar un detalle solidario a sus invitados. Seguro que pueden ayudarte.

    Regalos solidarios aecc

    Regalos solidarios: Pulseras aecc

    Regalos solidarios

    ¿Cómo van el resto de preparativos?

    Besitos guapi Smiley heart

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estuve hablando con una chica que colabora con CRIS contra el cancer.

    Tienen un monton de pulseras en varios colores / disenos. Todo por un euro la unidad.

    Todo lo recaudado va directamente a la asociacion.

    La chica se llama Eva Taxieva en facebook.

    La asociacion con la que participa es Criscancer.org

    Si no, al final nosotros nos hemos decidido por unas mermeladas de Deliciosso (estan aqui en proveedores). Tambien colaboran con esta asociacion.

    Saludos y suerte!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Marzo 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me pasó lo mismo, y nos hemos decantado por regalos solidarios del hospital sant joan de deu, que es de niños de Barcelona.Son unas cajas con caramelos y te ponen la etiqueta con la fecha boda nombres etc
    Un saludo
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pulseras rosas míralas
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo las he comprado en Málaga, las compre hace un mes aproximadamente y las tenían en color rosa y verde.
    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse en contacto con una pagina que se llama "luchemos por la vida" que destina parte de sus beneficios a la investigacion contra el cancer de mama. La verdad es que me contestaron bastante rapido y tienen michis tipos de regalos. Ademas creo recordar que si tu les decias lo que querias, ellos se podían adaptar.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda. Me ha resultado interesante. Miraré en todas las que me habéis dicho para encontrar lo que buscamos.
    Me reitero muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes y aportaciones.
    Un beso novias!!!!😘😘😘😘
    Buenos días!!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he reservado los regalos a una asociación que se llama CRIS ( cancer Research Innovation Spain) contra el cancer, trata principalmente de cancer infantil, tienen pulseras y llaveros muy mono a 1€ y todo lo que recogen dicen que es integro para la investigación y la ayuda a estos niños. Te paso su página web por si te interesa: http://criscancer.org/es/ si quieres su movil avisame que tengo el de una de las chicas.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Iván y Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos estas pulseras como detalle para las mujeres en pulserasrosas.comY la verdad es que han llegado rápido y son muy bonitas.

    Regalos solidarios 1
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Mayo 2018 Zaragoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pregunte aqui en Zaragoza, y tienes varias opciones, hay pulseras verdes y rosas por 1€, bolis verdes y rosas por 1€ y abanicos verdes por 3€. Nosotros al final lo hemos donado el dinero directamente y nos pasaron el diseño de una tarjeta para imprimir y poner en los platos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado antes de tiempo..... Ahora sí que sí, te paso el link.....
    https://www.facebook.com/luchamosporlavida/
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!! Nosotros vamos a dar detalles solidarios, luchamos por la vida.... Están en Facebook.... Contra el cáncer de mama....Les mandas un mensaje privado y te contestan y te mandan un catálogo de todos los artículos que disponen....Te paso el link.....

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amiguito de mi hijo tiene Cáncer con 3 años ! Su mami vende pulseras por 2€! Búscalo x Facebook si te interesase... así ella te podría explicar más! Pulseras súper Diego
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Septiembre 2018 Granada
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Asociación Española contra el Cancer, vende pulseras (creo que 3€) y gafas de sol ( 5€) ... por lo menos en Malaga.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2018 Badajoz
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo colaboro con la fundación "SI ALBA LUCHA, YO LUCHO" contra el cancer infantil. En facebook puedes encontrarlos, tienen pulseras! Smiley laugh
    • Responder
  • H
    Novia VIP Febrero 2013 Las Palmas
    HappyBride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaNosotros colaboraremos con la fundación mari paz jimenez casado contra el cancer. Tienen una web en la que puedes contactar con ellos y te mandaran fotos de las pulseras. Son muy rapidos en responder
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pulseras súmate al rosa. Cuestan 3€. 1,50€ va donado a la asocioacion y el resto es el costo de las pulseras. En su página veras como hacen las transferencias del dinero de las ventas de las pulseras. Si las quieres con la bolsita de organza y la etiqueta del cáncer creo que eran o 11 o 20 cent más cada una. Las pulseras triunfaron totalmente. A todos les encantó. En el lazo de metal pone “HOPE”. Además mi hermana estuvo enferma y para mí fue el mejor detalle que les pude dar a todos. A mayores hay unas trenzadas y otras con unos cuadraditos pero para mí éstas son las más bonitas. Tienen Facebook y el blog. A través del blog haces las compras pero si son muchas no te deja. Tienes que mandarles un correo y les haces el ingreso y ellas te las envían después dependiendo de la cantidad tardan más o menos tiempo. Espero que te gusten!!!

    Regalos solidarios 2

    Regalos solidarios 3
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes buscar en Fundación Pequeño Deseo o en Fundación Aladina. Son para niños con cáncer. Nosotros cogeremos uno de esos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Blanca por tu ayuda!!!! Lo miraré. Un beso
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.aecc.es/nosotros/dondeestamos/valencia/paginas/home.aspx Sí eres de Valencia esta es la página. Espero que te sirva.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias blanca!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Entra en la página de la aecc y busca por tu ciudad y ahí te sale el número de teléfono de tu ciudad: contacta con ellos y ahí te explican todo lo que tienen.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias campanilla.Me he puesto en contacto con ellas.Pero aún no he recibido nada y sigo buscando por si acaso. ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosas!!! Donde las comprarte???? Eso es lo que busco!!!!! 😍
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, nosotros lo vamos a coger en Pulseras Rosas y la verdad que me he puesto un par de veces en contacto con ellas y super bien. Espero haberte ayudadoUn saludo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éstas son. Hay 3 modelos diferentes a escoger pero para mí son las más bonitas de las que hay. Las puedes comprar con bolsa de organza y el papel de la asociación si quieres por algo más

    Regalos solidarios 4
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Soraya. Las he visto. Son muy chulas. Lo tendré en cuenta. Un saludo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paula si que me interesaría verlas y donde las compraste.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres te enseño las mias. No son las típicas que hay por aquí de goma o de lazo. Son preciosas y a todo el mundo les encantó el detalle!!!Eso sí, salen más caras, pero para mí merece la pena pagar lo que cuestan
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2017 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré las pulseras, puedes ver la foto en mi perfil. Me parecia un poco escado, y lo completamos con unos abanicos, pero lo que mas gustó fueron las pulseras. Hay muchas asocia iones y fundaciones, yo me pasé mucho tiempo mirando, y al final me decidí por las de aecc. En AFANION tambien hay cosas chulas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración