Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3144 díasBuenas chicas como vais, a nosotros nos quedan 16 días y cada vez lo llevo peor la verdad,no se vosotras pero no duermo bien por las noches solo pensando en si a los invitados les gustará el menú si saldra todo bien si se estarán todos a gusto si las...
Participé en el post de Mónica
Hace 3145 días
Creé un post
Hace 3148 díasBuenas chicas como lo lleváis,a nosotros nos quedan 20 días y la verdad que no estoy nerviosa para como yo soy pero ya me vendrán lo que estoy es todo el día preocupada por un tema y por otro.Quería comentaros un tema porque estoy preocupada con el...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3166 días
Participé en el post de Ines
Hace 3166 días
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas la verdad que estoy muy agobiada y un poco amargada pq mi novio y yo somos dos personas de pocos amigos la verdad y familia pequeña por lo tanto invitados si venían del trabajo calculabanmos 140 personas que no lo veíamos mal pq queríamos...
Creé un post
Hace 3179 díasBuenas chicas estoy un poco dudosa con ser mamá ,nos casamos en poco más de un mes y llevamos solo 2 años y medio pero al poco de conocerlo supe que era el hombre de mi vida lo tuve claro.Al principio me decía mucho de buscar el bebé pero con esto de...
Creé un post
Hace 3180 díasChicas estoy preocupada con mi ramo preservado porque fui a la floristeria y me dijeron que le enviara fotos y cun do se las mando me dice que esos ramos son naturales y que no los hay iguales preservados entonces ahora donde miro ramos para decirle...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3180 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3180 díasBuenas chicas aunque aún me quedan 52 días ya cada día me surgen más dudas y tengo algo más de nervios por si me podéis ayudar con algunos temas como por ejemplo al dj cuanto tiempo antes hay que darle las canciones y si se le da una lista de 50...