Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 949 díasHola, estamos 50/50 y no sabemos cual elegir para nuestra boda.
Participé en el post de Jennifer
Hace 955 días
He votado una encuesta
Hace 965 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
He votado una encuesta
Hace 970 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 973 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nuria Del Amo
Hace 973 días
He votado una encuesta
Hace 973 díasAbro polémica!!! ¿Vosotrxs veríais bien a una madrina con vestido de shein sin pasar por peluqueria y maquillaje? Antecedentes: Mi suegra quiere ir con vestido del shein, peinandose y maquillando por ella misma (no se sabe ni pintar ni maquillar, y...
He votado una encuesta
Hace 973 díasEs bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
He votado una encuesta
Hace 1037 días¡Hola bonitas! En el mundo de las bodas todo está permitido y cada vez son más las novias que rompen con la tradición de que únicamente sean las invitadas las que luzcan una pamela en el día B 😎 Tampoco debemos olvidar un complemento muy especial que...
He votado una encuesta
Hace 1056 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
He votado una encuesta
Hace 1057 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola parejas! La luna de miel será uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 ¿Ya habéis escogido destino para vuestra luna de miel? ¿Dónde os gustaría ir? ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 1086 díasNo sé si coger también la opción de vídeo para mi boda.. necesito opiniones y recomendaciones por favor. Tenemos presupuesto de una empresa y por el vídeo nos cobran 1.000€ a parte de las fotos, y claro es para pensarlo.
He votado una encuesta
Hace 1145 díasHola! El domingo pasado fuimos a la prueba de menú y además intentamos elegir mantelería, vasos, sillas, bajo platos... Casi con total seguridad que será la opción a, pero quería saber vuestras opiniones!! Para poner en contexto, la ceremonia será de...
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola bonita! ¿Pensando en tu peinado para el día B? 😍 En 2021 la tendencia la marcan los looks muy naturales y desenfadados, dejando atrás los recogidos muy formales y recargados. De estas tres propuestas,...