Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3366 díasHola a todas, alquien sabe de algún sitio por internet que vendan alpargatas de cañamo u otro tipo de calzado cómodo para darlo todo luego en el baile? Las cuñas que he visto hasta ahora me parecen carisimas.
Creé un post
Hace 3370 díasBuenas, alguien se casa el 07/10/17 en la iglesia del provincial, nuestra señora d gracia?
Creé un post
Hace 3380 díasBuenos días! Quiero hacer unas pulseras para mis mejores amigas con la tela del vestido o bien con un poco de tul. Alguien me puede ayudar? No se que cierre coger porque hay de mil tamaños de bolitas. Gracias !!!
Creé un post
Hace 3382 díasHola a todas,alguien ha pensado en cantarle a su chico el día de la boda? En que momento lo haréis? Yo no se q hacer y tampoco encuentro el momento. Ayuda!!
Creé un post
Hace 3386 díasHola a todas! Tengo un gran dilema y es que no se que coche elegir porque me gustan los dos, aunque he de decir que igual arriesgaría por el blanco porque esta menos visto. Que opinais?
Creé un post
Hace 3397 díasHola a todas, alguien se va de viaje a riviera maya para octubre? O q haya estado ya por esas fechas y me puedan decir que tal? Muchas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3400 díasBuenos pues otra visita que tengo es lata con el camisón a juego. Espero que os guste aunque en la foto solo se aprecia la bata.
Creé un post
Hace 3403 díasPues eso, que por fin tengo mis zapatos y pendientes y estoy súper contentaaaaa!!!!!
Creé un post
Hace 3408 díasHola a todas, alguien sabe si ya están las listas sacadas? Q hay que hacer? Ando un poco perdida con este tema y es que al final nos va a pillar el toro. Por favor ayuda!
Creé un post
Hace 3410 díasHola chicas, que os parecen estos zapatos? Me estoy volviendo loca pq no encuentro nada y los únicos que he encontrado son estos. Si alguien me puede decir alguna marca o página por internet se lo agradeceré pq de todo lo que he visto no me encaja...
Creé un post
Hace 3414 díasHola a todas, nose si le pasara a alguien más pero la app hace un par de días que no me deja ver las fotos que colgáis por los debates, es a nivel general? Actualice la app por siaca pero sigo sin ver las fotos 😞
Creé un post
Hace 3428 díasPues eso, como bien os digo en mi título ya están preparando mis copas personalizadas. Tenemos mucha fe en nuestra Virgen del Pilar así que micjico y yo decidimos personalizarlas así y ayer me mandaron foto de como están quedando. Que os parecen...
Creé un post
Hace 3437 díasHola a todos, pues como bien dice el titulo del debate tengo auténtico pánico al avión. He montado dos veces en trayectos pequeños pero es superior a mi y mi chico quiere ir puesto que es una ez en la vida y quiere disfrutarlo al máximo como es...
Creé un post
Hace 3445 díasHola a todas! Tengo una duda.... me caso en octubre y mi vestido es de manda 3/4 y mi duda es.....que tipo de zapato me pongo??? Es que he visto alguno abierto y lo veo como que demasiado veraniego pa esas fechas. Que opináis?un besico.
Creé un post
Hace 3445 díasHola a todas, alguien sabe si en la parisién hacen rebajas para enero???
Creé un post
Hace 3454 díasPues bien chicas, como bien digo en el titulo del debate, ya tengo mis detallitos de boda, bueno parte jaja. Al final encontré a una chica que hace jabones, pulseritas y creo que velas tmb y como somos tan devotos de la virgen del pilar pues los...