Murcia, Murcia · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola parejitas! 🤍 Bueno, les vengo a pedir consejo sobre una idea que ronda mi cabecita estos días. Estamos a poco más de dos meses del día B, y se me ha ocurrido contratar un tatuador/a para unas dos horas de barra libre de mini tatus durante la...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola comu!!! hace unos días escribi un par de veces para preguntar qué detalles de invitados hacia a las mujeres descarte sets de manicura , velas, jabones y espejos y he comprado para todas mis invitadas un kit de semillas de girasol que para mí el...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasEstamos pensando 💭 es suficiente con la tarta y la mesa de chuches ayude si porfi 🥺
He votado una encuesta
Hace 1507 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHooooola comu, ¡Mucha atención porque os traigo un post súper TOP! 😏 Y es que tenemos una idea que os enamorará (a la gran mayoría): ¿Qué tal si regaláis cervezas personalizadas a los invitados? 🍺 ¡En la foto podéis inspiraros con la temática de los...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola bonitas! Cada vez más las capas para novias ganan más protagonismo en el panorama nupcial. Largas, cortas, lisas, con relieve… ¡Imposible resistirse a su encanto! 😍 ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas! ¿Cuál es tu favorita? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de los novixs que se reservan hasta el final 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? 😏 Cuéntame: ¿Cuántas personas han...
He votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática para que puedan optar por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Holita comu! Tenemos una duda sobre el detalle para los próximos novios: tenemos dos parejas para este año y una para el año que viene. No sabemos a que pareja dar el detalle de "sois los siguientes"... creemos que a la pareja del año que viene. Y...
He votado una encuesta
Hace 1524 díasQuiero que sea en la playa y me gustan los dos , me ayudáis ?
He votado una encuesta
Hace 1524 díasCómo estáis organizando vuestra boda??
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola preciosas! Muchas de vosotras vetaréis los tacones el día de la boda para darlo todo y más en la fiesta 😎 Y es que hay posibilidades igual de originales y elegantes y mucho más cómodas 😏 ¡Aquí encontrarás dos opciones ideales! Cuñas o...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...