Badalona, Barcelona · Desde Abril del 2011
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Criss
Hace 5058 días
Subí una foto en el post de Criss
Hace 5058 días
Hola chicas, Siempre he tenido clara la idea de que mi ramo seria de calas y tipo bouquet algo chiquitito debido a que yo soy bajita y no quiero que el ramo destaque mas que yo ni que el vestido. Ahora bien al principio estaba decidida en que serian...
Participé en el post de Sandra
Hace 5087 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5090 días
Participé en el post de Débora
Hace 5099 díasHola wapaaaa !!! Pues disfruta muxo de la despedida xq ya tampoco te queda muxo para tu dia ehhh !! Yo ya tengo un pie en el altar jejeje muxos besssss
Hace 5103 días
Hace 5114 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 5143 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 5143 días
Hola!! alguien se ha comprado para su boda el vestido de la coleccion de Lasposa,el solsona? es que es el que me he comprado..me encanta..es mi vestido..desde que lo vi por internet dije que tenia que ser para mi. Lo que ya no tengo tan claro es todo...
Participé en el post de Criss
Hace 5152 días
Subí una foto en el post de Criss
Hace 5152 días
Buenas! Esta es la idea de peinado que quiero.... El problema es que estoy buscando alguna flor así parecida para ponerme.... pero la unica tienda donde he encontrado algo similar es pronovias que tienen estas flores: La verdad es que son preciosas...
Creé un post
Hace 5158 díasBuenas! Esta es la idea de peinado que quiero.... El problema es que estoy buscando alguna flor así parecida para ponerme.... pero la unica tienda donde he encontrado algo similar es pronovias que tienen estas flores: La verdad es que son preciosas...
Participé en el post de Lifes
Hace 5163 días
Creé un post
Hace 5174 díasHola chicas, Siempre he tenido clara la idea de que mi ramo seria de calas y tipo bouquet algo chiquitito debido a que yo soy bajita y no quiero que el ramo destaque mas que yo ni que el vestido. Ahora bien al principio estaba decidida en que serian...