Ir al contenido principal
Criss
Criss

Badalona, Barcelona · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2012

5081días 12hrs
M
Mas llombart
Miriam, El 14 de Septiembre de 2011 a las 23:03

Hola, soy Miriam y en octubre del 2012 me caso!!!!!! He estado pidiendo presupuestos a muchas masias.....pero las que me han gustado son Mas Llombart y el Paratge, lo malo es que he leido que este...

Mireia, domingo 19-Ene-14 285
Bibiana Ibáñez Mercadé
Alianzas
Bibiana Ibáñez Mercadé, El 22 de Enero de 2012 a las 20:48

Hola chicas, ¿Alguna ha empezado a mirar alianzas? ¿Alguna recomendación? He visto una web: http://www.staring.es/ que puedes hacerlas a tu gusto, lo que pasa que no sé exactamente si hay en...

Mónica, martes 19-Mar-13 23
Criss
Tintorerias
Criss, El 22 de Agosto de 2012 a las 09:19

Hola alguien sabe o recomienda alguna tintoreria en Barcelona o cercanias en la que limpien vestidos y trajes llenos de arena de playa?? Estan completamente rebozados de arenita... Supongo q...

Nereida, domingo 26-Ago-12 3
Cris /bcn
Mas fotos
Cris /bcn, El 23 de Julio de 2012 a las 22:12

Bueno...ya hace algo mas de dos mese que me case... y hoy x fin el fotografo me trajo todasss las fotosss que ganas tenia de verlas , ya tenia una idea xq nos envio x mail la fotos del album ,pero...

Noe., domingo 26-Ago-12 57
Criss
Ayuda lugar playa para postboda
Criss, El 17 de Agosto de 2012 a las 11:25

Hola! Alguien conoce algun lugar bonito del estilo playa o acantilado que este muy cerca Barcelona para hacer una sesion de fotos post boda? Os agradeceria que las que sepais sitios porfi me los...

Angel, domingo 19-Ago-12 9
Criss
Necesito ayuda con la elección del ramo
Criss, El 29 de Febrero de 2012 a las 16:29

Hola chicas, Siempre he tenido clara la idea de que mi ramo seria de calas y tipo bouquet algo chiquitito debido a que yo soy bajita y no quiero que el ramo destaque mas que yo ni que el vestido....

Olga, lunes 25-Jun-12 30
Sandra
Bodas 2012 grupo barcelona
Sandra, El 3 de Octubre de 2011 a las 19:26

Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...

Mire74, lunes 4-Jun-12 201
M
Alguien a comprado en golopark.com??
Miriam, El 29 de Marzo de 2012 a las 15:45

Hola chicas estoy mirando los muñecos de la tarta y nos han gustado unos en concreto e estado mirando y aqui en bodas.net no los tiene ( y es una pena porque sino los hubiera comprado aqui, ya que el...

Raquel, jueves 10-May-18 35
D
Boda 50 personas máx en barcelona
Débora, El 2 de Mayo de 2012 a las 18:44

Hola a todas, Vivo en Barcelona y me caso el 3 de noviembre con 50 invitados a lo mucho, estoy buscando un sitio pero me encuentro con que son salones muy grandes, también he visto restaurants pero no...

Lifes, viernes 18-May-12 38
M
Fecha en alianzas ayuda!!!!!!!!!
Miriam, El 6 de Mayo de 2012 a las 22:06

Hola chicas el otro dia hablando con mi chico pensamos que poner en las alianzas, y claro nosotros nos casamos por lo civil el dia 4 de octubre pero lo celebramos con ceremonia el dia 6 y claro la...

Maribel, viernes 8-Jun-12 32
M
Cancion para la tarta de boda
Miriam, El 27 de Abril de 2012 a las 15:49

Hola Chicas he pensado que cancion poner en el momento tarta, y mi pregunta es.....lenta o marchosa????????? Yo aun lo estoy decidiendo, pero creo que pondre My inmortality de Evanessence, ya que esa...

Soraya, martes 28-Mar-17 44
Jennifer
Vestido de novia
Jennifer, El 14 de Marzo de 2012 a las 00:25

Hola!! alguien se ha comprado para su boda el vestido de la coleccion de Lasposa,el solsona? es que es el que me he comprado..me encanta..es mi vestido..desde que lo vi por internet dije que tenia que...

Criss, sábado 31-Mar-12 14
Criss
Tocado
Criss, El 17 de Marzo de 2012 a las 10:56

Buenas! Esta es la idea de peinado que quiero.... El problema es que estoy buscando alguna flor así parecida para ponerme.... pero la unica tienda donde he encontrado algo similar es pronovias que...

...................., jueves 22-Mar-12 10
Lifes
El cancan
Lifes, El 8 de Febrero de 2012 a las 13:29

Hola!!!! Sabeis si el cancan está adaptado al vestido que llevas o cualquiera sirve??? Es que en Pronovias me sale por 220EUR y me parece un poco excesivo...

Androcas, lunes 12-Mar-12 17
M
Donde venden zapatos doriani???
Miriam, El 2 de Febrero de 2012 a las 22:29

He visto la coleccion nueva de Doriani y me e enamorado de tres modelos, pero claro nose donde los venden!!!!!!jeje. Alguien se los a comprado en Barcelona? Y saber si puedo encontrar todos los...

Itziar, miércoles 22-Feb-17 32
Cris /bcn
Feliz navidad !!!
Cris /bcn, El 19 de diciembre de 2011 a las 23:01

Hola wapis...!! mas que un debate queria desearos a todas que tengais todas unas fantasticas fiestas !! yo por mi parte os agradezo la ayuda que cada dia "me prestais " desde todos los debates......

Criss, jueves 22-Dic-11 35
Cris /bcn
Tienda vestidos bellvitge
Cris /bcn, El 25 de Septiembre de 2011 a las 18:21

Hola.. tengo previsto visitar la tiena de vestidos de novia que hay en Bellvitge (BCN) cerca del metro BERTA NOVIAS..alguien ha estado ?? creo que se puede ir a ver y probar vestidos sin cita previa...

Carmen, miércoles 9-May-12 28
D
Ayuda decidir vestido !!
Daphne, El 16 de Octubre de 2011 a las 12:06

Hola a todas !! Me caso en abril, y aun estoy en busca de mis vestido.. (sí, lo sé, no voy sobrada de tiempo ... jejejejej). Ayer me probé varios vestidos de luna novias, y la verdad es que son...

Daphne, jueves 3-Nov-11 27
Marga
Cancion final de fiesta
Marga, El 9 de Octubre de 2011 a las 19:12

Habeis pensado en alguna cancion especial para finalizar el gran dia de vuestra boda? Siempre comentamos las canciones que pondremos para la entrada de los novios, el primer baile, para la tarta......

Laia, domingo 7-Feb-16 13

Grupos generales

Inspiración