Badalona, Barcelona · Desde Abril del 2011
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2012
23Hola, soy Miriam y en octubre del 2012 me caso!!!!!! He estado pidiendo presupuestos a muchas masias.....pero las que me han gustado son Mas Llombart y el Paratge, lo malo es que he leido que este...
Hola chicas, ¿Alguna ha empezado a mirar alianzas? ¿Alguna recomendación? He visto una web: http://www.staring.es/ que puedes hacerlas a tu gusto, lo que pasa que no sé exactamente si hay en...
Hola alguien sabe o recomienda alguna tintoreria en Barcelona o cercanias en la que limpien vestidos y trajes llenos de arena de playa?? Estan completamente rebozados de arenita... Supongo q...
Hola! Alguien conoce algun lugar bonito del estilo playa o acantilado que este muy cerca Barcelona para hacer una sesion de fotos post boda? Os agradeceria que las que sepais sitios porfi me los...
Hola chicas, Siempre he tenido clara la idea de que mi ramo seria de calas y tipo bouquet algo chiquitito debido a que yo soy bajita y no quiero que el ramo destaque mas que yo ni que el vestido....
Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...
Hola chicas estoy mirando los muñecos de la tarta y nos han gustado unos en concreto e estado mirando y aqui en bodas.net no los tiene ( y es una pena porque sino los hubiera comprado aqui, ya que el...
Hola a todas, Vivo en Barcelona y me caso el 3 de noviembre con 50 invitados a lo mucho, estoy buscando un sitio pero me encuentro con que son salones muy grandes, también he visto restaurants pero no...
Hola chicas el otro dia hablando con mi chico pensamos que poner en las alianzas, y claro nosotros nos casamos por lo civil el dia 4 de octubre pero lo celebramos con ceremonia el dia 6 y claro la...
Hola Chicas he pensado que cancion poner en el momento tarta, y mi pregunta es.....lenta o marchosa????????? Yo aun lo estoy decidiendo, pero creo que pondre My inmortality de Evanessence, ya que esa...
Hola!! alguien se ha comprado para su boda el vestido de la coleccion de Lasposa,el solsona? es que es el que me he comprado..me encanta..es mi vestido..desde que lo vi por internet dije que tenia que...
He visto la coleccion nueva de Doriani y me e enamorado de tres modelos, pero claro nose donde los venden!!!!!!jeje. Alguien se los a comprado en Barcelona? Y saber si puedo encontrar todos los...
Hola wapis...!! mas que un debate queria desearos a todas que tengais todas unas fantasticas fiestas !! yo por mi parte os agradezo la ayuda que cada dia "me prestais " desde todos los debates......
Hola.. tengo previsto visitar la tiena de vestidos de novia que hay en Bellvitge (BCN) cerca del metro BERTA NOVIAS..alguien ha estado ?? creo que se puede ir a ver y probar vestidos sin cita previa...
Hola a todas !! Me caso en abril, y aun estoy en busca de mis vestido.. (sí, lo sé, no voy sobrada de tiempo ... jejejejej). Ayer me probé varios vestidos de luna novias, y la verdad es que son...
Habeis pensado en alguna cancion especial para finalizar el gran dia de vuestra boda? Siempre comentamos las canciones que pondremos para la entrada de los novios, el primer baile, para la tarta......