Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 377 díasHola! Nos estamos mirando la ceremonia de la iglesia. Como algunas sabéis yo me caso en la iglesia de manera muy familiar y luego en una semana hago la celebración y todo el ritual etc. El caso es que nos hemos mirado las lecturas y el planning de la...
Creé un post
Hace 377 díasBuenas tardes comunidad, Lo primero, escribí aquí anteriormente un post sobre una cuestión técnica de alguien cercano y no pensaba volver a escribir, creo que es muy importante ser sincera. La cuestión es la siguiente: no puedo parar de elegir cosas...
Participé en el post de Silvia
Hace 379 días
He votado una encuesta
Hace 379 días¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas novias que prefieren regalárselo a alguien...
He votado una encuesta
Hace 379 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los comentarios! 🤗 *** --- Visita a todas las joyerías con...
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Hola novias preciosas! Existen mil formas diferentes y súper divertidas de organizar las despedidas de soltera ¿Tendrías una despedida con stripper o prefieres hacer otro tipo de planes? Confiesa... Despedida con stripper: ¿ a favor o en contra...
He votado una encuesta
Hace 382 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 388 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 388 días
He votado una encuesta
Hace 388 días¡Hola bonit@s! Seguro que muchas estáis en plena búsqueda del vestido de novia, así que aprovecho para lanzaros una pregunta muy rápida 😁 ¿Con o sin mangas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! *** ¿Buscando inspiración...
Participé en el post de Adriana
Hace 397 días
Participé en el post de Estela
Hace 400 días
He votado una encuesta
Hace 400 díasBuenas chicas! He visto que durante 2024 no se han llevado casi las tiaras. ¿qué opináis de ellas? Yo la verdad que me han regalado la mía, y me encanta, porque es el día que de verdad puedo ser una princesa!
He votado una encuesta
Hace 402 díasSolo lo usaremos de regreso a casa, porque todo será en el mismo recinto.
He votado una encuesta
Hace 402 días¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.