Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
¡Hola! 😊 Necesito vuestra ayuda/opinión. En mi boda van a venir bastantes adolescentes (entre 12 y 16 años), más que niños pequeños… Y me está surgiendo la duda: ¿les haríais el mismo detalle/regalo...
Hola!! Hemos diseñado unas invitaciones para nuestra boda, y quisiéramos imprimirlas a doble cara. Alguien sabe de algún sitio que hagan ese tipo de impresiones y que no sea muy caro?? Dónde he...
Holas chicas/os he estado mirando tema de animación y la verdad solo veo tres cosas 1 fotomatón2 plataformas 3603 dj o banda Es lo único, no sé me ha ocurrido nada más la verdad, y es como piedra...
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...
Hola, nos casamos el 19 de diciembre y me gustaría que fuera una boda de tarde y cenar con velas, una iluminación bonita... Habíamos pensado hacernos las fotos antes de la ceremonia para tener fotos...
Vuelvo a la carga con más preguntas chicas… Esta vez para los que hicieron la invitación con Canva e imprimieron con ellos. Tengo serias dudas del acabado del papel, tengo que decir que mi invitación...
Buenos días comunidad y feliz lunes. Me caso en abril del próximo año y estoy empezando a ver los vestidos. Estoy teniendo sentimientos encontrados, no sé si a alguna le ha pasado lo mismo. Tenía más...
¡Hola a todas! comienzan a salir las colecciones de novia de cara a 2026 y Victoria by Vicky Martín Berrocal ya ha presentado su colección para novias "Terra Bridal 25-26".
Buenos días! Nos casamos el 6-12-25 y estamos dudando si entregar las invitaciones en junio (ya que es puente para que la gente se pueda hacer a la idea) pero por otro lado pensamos que es muy pronto…...
Buenas tardes comunidad, Lo primero, escribí aquí anteriormente un post sobre una cuestión técnica de alguien cercano y no pensaba volver a escribir, creo que es muy importante ser sincera. La...
Buenas buenas!!!! Veréis mi chico lleva queriendo un reloj de la marca Lotus, meses... Y se me ocurrió que sería un regalo genial para darle el día de la boda, cuando se esté vistiendo que mi suegra...
Buenas tardes!!! Nos ha surgido un problema hoy. Nos ha contactado la chica que nos iba a hacer un encargo de dos ilustraciones en acuarela a partir de una foto de unos amigos y nos ha dejado...
Tenemos dos perros y nos encantaría que estuvieran con nosotros el día de la ceremonia ¡también son parte de nuestra familia! pero sabemos que puede ser un momento estresante para ellos y que no vamos...
Hola! Donde podría encontrar en Murcia o alrededores,vestidos de novia con las tres b😬?
Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y...
Tenemos la fecha, la temática, aproximadamente la cantidad de invitados, pero nada más, nosé por donde empezar, como es el proceso, como funciona todo, sé que tenemos tiempo para organizar porque nos...
Buenas comunidad! Os explico un poco la situación, ya que es un poco extraña. Mi tía es española-alemana con residencia en Alemania desde hace más de 30 años y su pareja es de República Checa. Han...
Holaaaa!! Me caso en septiembre y no encuentro mi vestido. A todos les saco un pero. Busco algo muy concreto: falda tipo A sin escote y diría que tipo boho. He ido a 3 sitios sin éxito y me estoy...
¡Hola! Me encanta viajar y conocer lugares pero para mi boda que va a ser pequeñita y muy intima, hemos decidido hacer un pequeño viaje por Europa con un presupuesto ajustadillo ¿alguna idea chic@s?...
Hola comu, recientemente hemos descubierto unos tattoos en shein que pueden ser una locura a la vez que una putadilla. Son tattoos que al principio parecen transparentes pero a medida que pasan las...
Pues eso, me caso el sábado a las 12:00h. No queda nada y dan lluvias. Me pone todavía más nerviosa pensar que cuando vaya al altar llueva y quede toda mojada, el vestido, el peinado... Y al salir, no...