Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Mayo 2026 Madrid

¿Alguna mamá/papá perruno por aquí? 🐾🐾

Adriana, el 27 de Marzo de 2025 a las 10:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Tenemos dos perros y nos encantaría que estuvieran con nosotros el día de la ceremonia ¡también son parte de nuestra familia! pero sabemos que puede ser un momento estresante para ellos y que no vamos a poder estar pendientes de ellos como nos gustaría...

Estamos pensando en ideas para que estén presentes en nuestro día especial, lo que tenemos claro es que haremos una sesión de fotos de pre-boda con ellos y así integrar fotos en nuestras invitaciones / página web 🤩

¿Qué os parece? ¿Qué haríais vosotrxs para sumarles a este día tan bonito? Smiley ring 🐾

Os leemosss!!!

¿Alguna mamá/papá perruno por aquí?  🐾🐾 1

24 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 3 de Abril de 2025 a las 19:16
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas calcamonias también tienen que estar Smiley love

Tendré que sacar de más para poder quedarme alguna de recuerdo, porque seguro que vuelan jajajaja me imagino a mis amigos con la cara de nuestros🐶 en el biceps o por el estilo jajaja

¿Alguna mamá/papá perruno por aquí?  🐾🐾 2

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síiii la del seating plan la tenemos clara! NOS ENCANTA! Smiley heart

Muchas gracias por compartir todas estas ideas! Son geniales

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es buena idea, de todas formas te dejo fotos por aquí de ideas que valoré yo:

Esto lo vi en una boda a la que fui, pusieron como un corner y la fotito de la mascota y esos saquitos con chuches para ellos.

¿Alguna mamá/papá perruno por aquí?  🐾🐾 3

Los removedores, o bien con su foto o con una silueta

¿Alguna mamá/papá perruno por aquí?  🐾🐾 4

O sino, el seating

¿Alguna mamá/papá perruno por aquí?  🐾🐾 5

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Me encanta!! Qué bonita forma de tenerlos presentes Smiley heart

Me imagino poniendo un cartel con una foto suya en la entrada de la ceremonia poniendo "Bienvenidos a la boda de nuestros papis" ¿Cómo lo veis?

¿Alguna mamá/papá perruno por aquí?  🐾🐾 6

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda no pude estar físicamente peor la tuvimos presente, hice un post sobre ello hace tiempo: https://comunidad.bodas.net/debates/perrita-presente-el-dia-b--t894101

Al final, son uno mas de la familia y queríamos que estuviese con nosotros. La finca no dejaba animales, pero igualmente creo que para ellos no es el lugar idóneo porque es una situaciones de estrés innecesario bajo mi opinión.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay sí qué importante es hacer esa evaluación... no podemos ser egoístas por el hecho de que queramos que estén en ese momento. Coincido plenamente contigo Smiley heart

En nuestro caso tenemos al grandullón: sociable, juguetón, loco por llamar la atención y tener mimos y juegos y un loco de la comida... y a la peque, más miedosa, tranquila, de "mírame y no me toques"... Somos conscientes de que un momento con mucha gente y barullo les puede generar a uno una sobreestimulación y a la otra probablemente rechazo... por no hablar del momento comida jajajaj que se volverían locos Smiley xd

Nuestras personas de confianza van a estar en la boda y tampoco podemos pedirles que estén atentos a ellos como nos gustaría porque también queremos que participen y disfruten ellos de la boda; por lo que, muy a nuestro pesar (y eso que me encantaría que mi grandullón y la peque entraran correteando en el pasillito llevando los anillitos) creemos que lo mejor es que se queden en algún sitio donde puedan respirar calma.

En algunas ocasiones hemos utilizado la aplicación de "Gudog" y conocemos un par de familias que se han quedado con ellos anteriormente, creemos que esta será la opción para ellos durante el fin de semana. Somos muy conscientes de la realidad de nuestros perros y de momento no vamos a indagar otras opciones... aunque queda mucho tiempo y todo puede cambiar Smiley love

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento no nos planteamos esa opción, aunque me encantaría la idea de que estuvieran, creemos que no es lo mejor para ellos... pero no descarto que busquemos, pidamos información... gracias por compartir ese perfil! Smiley heart

• Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Adriana!

Lo primero, ¡enhorabuena por vuestro enlace! 🥰🐾

Nosotros también consideramos a nuestros peludos parte de la familia, así que entendemos perfectamente vuestra ilusión por tenerlos presentes en un día tan especial.

En nuestro caso, después de pensarlo mucho, decidimos que estuvieran solo en la ceremonia. Hablamos con una persona de mucha confianza que pudo recogerlos justo antes del aperitivo, para que no tuvieran que estar toda la boda con nosotros sin poder atenderlos como se merecen.

¿Por qué tomamos esta decisión?

✨ Son muy sociables y juguetones (dos ositos amorosos 🐻), y sabíamos que querrían estar con todo el mundo, saltar y corretear. Como nuestra boda fue en una masía con grava y tierra, también pensamos en el riesgo de que mancharan a los invitados o incluso mi vestido. 🙈

🍖 Tienen muuucha ansiedad por la comida, así que mantenerlos cerca en el banquete significaba que iban a estar súper inquietos. Atarlos nos parecía injusto para ellos, y suelto hubiera sido una misión imposible.

🎶 Y, por último, el tema del ruido. Son muy sensibles al sonido y sabíamos que la música durante la fiesta iba a ser demasiado fuerte para ellos. No queríamos que pasaran miedo.

Si vuestros perretes son más tranquilos y el espacio lo permite, ¡puede ser un momentazo precioso tenerlos con vosotros! Pero si no, contar con alguien de confianza que los cuide es una opción genial para que vosotros podáis disfrutar sin preocupaciones. 🥰

La idea de incluirlos en la sesión de pre-boda me parece maravillosa. Así los tenéis presentes en la invitación y en la web, y seguro que quedan fotos espectaculares. 📸✨

¡Sea como sea, seguro que será un día inolvidable! 💕🐾

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa diciembre 2025 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una chica en Madrid que tiene una tienda para perros y hace de enlace para que estén en algún rato con vosotros y después que estén atendidos, un estilo de guardería para el gran día. Te dejo su instagram: @perribodas

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiii siii! Hemos visto estas calcamonias, como las que venían antes en los chetos jajajaja creemos que para la fiesta podría ser genial y a nuestros invitados le gustaría mucho...

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos! nosotros no tenemos mascotas, pero como idea se me ocurre hacer tattoos con fotos de ellos, hacer los meseros con fotos suyas con números, figura como te indican las chicas para la tarta de boda...

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te paso el enlace porque hizo un post para hacerlas, porque las hizo caseras y le salieron muy baratas, ya nos contaras si las haces.

Mascaras

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente, es pensando en ellos también... sin duda buscaremos un sitio donde dejarles y que puedan estar el fin de semana disfrutando y correteando tranquilos.

Mi pareja había pensado en unos calcetines personalizados para él con sus caritas 🤩😍🐶

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitas tartas y qué bonitas imágenes!! Creo que es un detallazo, representa la familia que sois Smiley heart Me imagino una figurita de Sully como mordiendo la tarta jajajaja

La idea de los meseros nos encanta también... nos ha salido un par de vídeos por redes y creo que es super guay, a igual que el seating plan por unas ilustraciones de ellos por ejemplo!!

Gracias por compartir con nosotros vuestras ideas!! No estarán presentes pero conseguiremos que sean parte!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaaaaa la idea de las caretas nos ha encantado!!! Tiene que ser un momentazo aparecer de repente con una careta con la cara de nuestros perros... digno de hacer foto desde luego jajajajaSmiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una mamá perruna! 🐾
    Nosotros no llevaremos a nuestros pequeños el día de la boda porque creo que no lo llevarían bien.. pero estarán muuuy presentes en la medalla de mi ramo, los gemelos de mi chico, en los muñecos de la tarta, en las fotos de preboda y postboda ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh aquí una novia y mamá perruna. Con temática de la boda totalmente animalista jeje.
    A mí me hubiera encantado tener a mi niña el día de la boda pero para ella va a ser mucho estrés y en la finca sólo nos dejarían para los anillos así que se va de vacaciones con sus amigas galguitas al chalet de una amiga.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!

Nosotros tambien somos papis de dos perritas pero una de ellas es demasiado miedosa asique finalmente hemos decicido que no nos lleven los anillos, las dejaremos en la guarderia tranquilas y cuando hagamos la sesión postboda nos las llevaremos para hacer alguna foto con ellas

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis llevarle a la boda es una idea genial, pero sólo si no suele ser muy nervioso, porque si no lo pasará mal... Cuidado con el excesivo frío/calor y aseguraos de que siempre haya alguien cuidándolo. Aparte de eso, disfrutad mucho ese día con él, que desde luego son parte de la familia!!
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando y he visto que hay empresas donde "cuidan" al perro durante la boda. No se si te interesaria o aun asi tendria estres...
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra mami perruna. Al nuestro en la preboda lo incluimos pero en la boda nos casamos fuera así que no hubo manera y se quedó en la guardería. Hay ahora un servicio de cuidadores de perros que se hacen cargo de ellos durante la boda. Nosotros también lo tuvimos presente en nuestro tope de tarta
    ¿Alguna mamá/papá perruno por aquí?  🐾🐾 7

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, nosotros en nuestros muñecos de la boda, les llevamos bien presentes. Ya que ahi esta unido lo que nos gusta a los dos, que son nuestros animales,y la afición de mi marido que es radiaficionado y le gusta subirse a las antenas a arreglar sus cosillas.

En las fotos les podeis poner alguna pajarita (si se dejan)

¿Alguna mamá/papá perruno por aquí?  🐾🐾 8

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!yo quiero hacerle fotos con pajarita a mi perrete y luego editarlas par añadir números de mesa y que sea el que aparezca en cada una indicando cual es... 😍😍😍

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh son monisimos!!!!

Podéis hacer caretas gigantes de ellos para la barra libre, Jorge un novio que se caso el año pasado lo hizo de sus gatitos y molaban un monton

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración