Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 2.794 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3348 díasBodasoutlet !!! Genial la página!! Pedí unas rosas de jabón son preciosas vienen preparadas hasta con un lacito!!! Lo pedí a contrareembolso y me han llegado en una semana!!!! Y me han salido muy bien de precio!!!
Creé un post
Hace 3348 díasChicas k pensáis de llevar velo o no llevarlo... me dicen k con velo viste más y tal... pero yo he visto novias sin velo y me gustan...
Creé un post
Hace 3349 díasHoy ha sido mi prueba de peinado y la verdad es k estoy muy disgustada.... xk yo me keria hacer un recogido el cual me keda fatal... entre medias tengo el pelo corto y x detrás más corto aún... la corona no me gusta como me queda y me hacía mucha...
Creé un post
Hace 3351 díasUna de mis preocupaciones es lo del mosquito zika... no estoy embarazada pero si quiero intentarlo cuando lleguemos y eso... lo k me gustaría saber es como anda el tema Mosquitos este año x Rivera maya... alguien que halla ido y sepa del tema......
Creé un post
Hace 3351 díasHola!! Me caso el 6 de mayo ... normalmente suele hacer buen tiempo... pero x si acaso quiero saber vuestra opinión sobre que tipo de chaqueta ponerme... me compre una como aterciopelada pero creo k es demasiado para mayo... mi vestido tiene toda la...
Creé un post
Hace 3352 díasHola!! Como dice el título... que es mejor los rayos uva o tomar un poco el sol... la verdad es que más blanca no puedo estar... y dicen que luce mejor el blanco con un poco de moreno... que opináis??
Creé un post
Hace 3363 díasMe gustaría que me aconsejarais que llevarme!! Cuanto peso permite la maleta... llevo 2 una grande y otra pequeña... me voy dos semanas. Gracias!!
Creé un post
Hace 3365 díasQue os parece?? Es una prueba aunque la del día de la boda son francesas simples con dos perlitas ...
Creé un post
Hace 3369 díasEstoy mirando tarjetas y hay dos que me gustan... haber que os parece!!
Creé un post
Hace 3388 díasPuff ... hoy ha ido mi chico a mirar trajes. Y estoy más nerviosa k cuando fui a x el mio jajaja se que tengo k dejar k elige el k más le gusta pero no puedo evitar pensar... y si no me gusta ains dios ... con lo k keda para la boda.🤔
Creé un post
Hace 3437 díasHola! nuestra despedida la queremos hacer en conjunto... el problema es que no tenemos donde hacerla... somos de Valdepeñas y hemos visto un local pero son de unas 35 personas y nosotros nos juntaremos más. .. que nos aconsejáis. .. yo estoy buscando...
Creé un post
Hace 3509 díasHola!! Bueno esa es mi fecha de boda! La verdad es que he elegido esa fecha con mucho amor ya que es el cumpleaños de mi hermano y sigue siendo en mayo que es cuando empezamos a salir mi chico y yo...
Creé un post
Hace 3511 díasHola!! Estoy buscando la forma más económica de irme a uno de los hoteles en riviera maya ... para ser más exacta de iberostar en uno que hay de 4 estrellas... y he estado mirando la aplicación de móvil de esta cadena de hoteles y me gustaría saber...
Creé un post
Hace 3519 díasBuenos días! Estoy buscando detalles para la boda ... hay muchas páginas pero lo malo es que no se sabe la calidad de lo que compras por Internet.... y me gustaría saber vuestra experiencia y donde lo habéis comprados precios, originalidad, etc....
Creé un post
Hace 3522 díasBuenas tardes! Una preguntilla.... alguien sabe si los padrinos tienen que estar confirmados para casarnos por la iglesia? Gracias
Creé un post
Hace 3524 díasHolaa! Me gustaría preparar la piel para el día de la boda que se vea bonita ... tengo la piel mixta... He hablado con algunas personas k venden productos y me han recomendado jabones para tratar los granitos... exfoleantes para las impurezas y...