Mijas Costa, Málaga · Desde Julio del 2016
Soy una mujer de 42 años, muy organizada y un poco maniática con los detalles, además me gusta tenerlo todo controlado. En contrapartida me considero muy... Ver más
Soy una mujer de 42 años, muy organizada y un poco maniática con los detalles, además me gusta tenerlo todo controlado. En contrapartida me considero muy romántica, soñadora y muy muy llorona, ja ja ja. De sólo imaginarme cada momento de mi dia B ya estoy llorando, hasta me hace creer que el estar preparando la boda es muy similar a estar embarazada, digo por la facilidad que se tiene para ponerse a llorar. Sólo a mí se me ocurren estas ideas, ja ja ja.
- Novia Experta
- 1.743 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3214 díasHola guapuras, me caso en la playa y pondré chanclas para los invitados,para cuando van llegando puedan quitarse los zapatos y ponérselas , necesito de vuestra ayuda para la frase en el cartel, ya que mi imaginación últimamente no es muy fértil....
Participé en el post de Elena
Hace 3224 días
Participé en el post de Mariló
Hace 3225 días
Participé en el post de Inés
Hace 3225 días
Participé en el post de Julia Moreno Galán
Hace 3225 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3225 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Noelia
Hace 3225 días
Participé en el post de Duluc
Hace 3225 días
Participé en el post de Didy
Hace 3225 días
Participé en el post de Yeyi
Hace 3225 días
Participé en el post de Zeltia
Hace 3230 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3230 días
Participé en el post de Belen
Hace 3239 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Sonia, que ha ido a su primera prueba de peluquería y necesita tu opinión ¿Por qué no te pasas por su debate y le comentas qué te parece? ¿Te gusta > https://www.bodas.net/debates/prueba-de-peinado-y-pelu--t352632 ¡Un besito y gracias por ayudarla!
Participé en el post de Virgo
Hace 3242 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3247 días