Mijas Costa, Málaga · Desde Julio del 2016
Soy una mujer de 42 años, muy organizada y un poco maniática con los detalles, además me gusta tenerlo todo controlado. En contrapartida me considero muy... Ver más
Soy una mujer de 42 años, muy organizada y un poco maniática con los detalles, además me gusta tenerlo todo controlado. En contrapartida me considero muy romántica, soñadora y muy muy llorona, ja ja ja. De sólo imaginarme cada momento de mi dia B ya estoy llorando, hasta me hace creer que el estar preparando la boda es muy similar a estar embarazada, digo por la facilidad que se tiene para ponerse a llorar. Sólo a mí se me ocurren estas ideas, ja ja ja.
- Novia Experta
- 1.743 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3106 días
Buenas noches chic@s!!!Necesito que me digais qué tal es la compañía naviera de Pullmantour.Hemos visto el crucero de Rondo Veneciano para el 13 de agosto y da la casualidad que es el único que nos gusta el recorrido y es la mejor fecha para...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3213 días
Hola guapuras, me caso en la playa y pondré chanclas para los invitados,para cuando van llegando puedan quitarse los zapatos y ponérselas , necesito de vuestra ayuda para la frase en el cartel, ya que mi imaginación últimamente no es muy fértil....
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3247 días
Holaa. He leido un poco sobre poner pompas de jabon en vez de petalos o arroz en la salida de la ceremonia. ¿como lo veis? Tengo muchas dudas sobre si saldra bien...xo el arroz es q no me gusta nada y los petalos tampoco me convencen..Necesito...
Hace 3270 días
Hola chicas!! Mi pedida fue en diciembre del año pasado, fuimos a pasar la Navidad en Granada con una pareja de amigos, durante la cena de Nochebuena, mi chico sacó la cajita del anillo y delante de todos me pidió que me casara con él, aunque muchos...
Subí una foto en el post de Emmy
Hace 3277 días
Buenas tardes novias!!! Hoy me dirijo especialmente a vosotras, a 18 dias de mi boda no tengo con qué sujetar la cola. Que vais a poner las que teneis vestido de mikado para el baile???? Tengo una pedazo coreo montada y tendría que sujetarla. No trae...
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3353 días
Buenas chic@s!Conocéis algun programa para hacer videos cortitos para hacer el save the date? O alguna qur lo haya preparado como lo habéis echo??? La verdad que he visto casi todos que son vídeos cortitos pero no se que programa es! Muchas gracias a...
Subí una foto en el post de Charlotte
Hace 3517 días
Buenos días grupo! A ver si me podéis ayudar... Me gustaría celebrar mi boda en Málaga y quiero saber si aparte de los jardines botánicos hay otro jardín donde se puede hacer una ceremonia civil? O ceremonia simbólica, ya que ya estaríamos casados...
Subí una foto en el post de Mariposa
Hace 3518 días
Hola guapis! Sabeis de alguna empresa que se dedique a los fuegos artificiales aquí en Mallorca? Estaría super chulo tener este tipo de espectáculo en la boda. Alguna de vosotras ha puesto los fuegos en su boda?
Hace 3520 días
Holaaa!!!! Hoy el contador me indica que me faltan 365 días para el gran día B!!! Que ilusión!!! Alguna que se case el 9 de septiembre de 2017??
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3527 días
Hola preciosaaas! Y gracias x vuestro apollo x siempre knt! A todas. Me caso 27 de mayo, y quiero ir a mirar vestidos esta semna día 6 .Pero no se si prosponerlo para enero pk después d 4 hijos, e subido d peso! Y meda miedo no encontrar talla! Creo...
Hace 3527 días
Holaaa!!! Ayer fui a una tienda de novias a probarme vestidos, intenté ir con la mente abierta por las dudas aunque tenía una idea clara de lo que quería y creía que me quedaría bien. Me acompañó una de mis mejores amigas que también será mi dama de...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3533 días
Nos llevará de casa a la boda civil !! Espero que les guste chicas ! A 21 días ya me estoy imaginando y me pongo nerviosa !! Cada vez menos No hablan mucho en el foro de coches USTEDES cual llevarán???
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3560 días
Voy buscando algo de sandalias de playa. No puedo pedirlo en aliexpress porque me caso en un mes y no me quiero arriesgar. Alguien sabe donde puedo encontrar algo así?