Ontinyent, Valencia · Desde Julio del 2016
tengo un caracter soñador pero soy muy realista.me ahogo en una gota de agua.soy impaciente.alegre aunque a veces me da el bajon
- Súper Novia
- 4.315 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3420 díasHola,hemos ido a varios sitios a ver alianzas por las que nos gustan nos piden unos 600 y pico euros as 2 y ibamos con la idea de gastarnos unos 400 euros las 2.Nos gustan convinadas en oro blanco y oro amarillo de 18 kilates.Alguien conoce algun...
Creé un post
Hace 3426 díasHola,que tal chicas?llevo mucho tiempo sin entrar por aqui,tuve momentos de dudas a causa de algunos problemillas con la familia politica pero despues de un paron y descanso en este tema vuelvo a ruedo con mas fuerza.La cosa esta en que estoy...
Creé un post
Hace 3538 díasHola,aun no he ido a mirar vestidos,pero estoy algo perdida,me gustaria que me aconsejarais que vestidos probarme para disimular mi espalda y brazos anchos,ponedme fotos si puede ser tambien.gracias
Creé un post
Hace 3552 díasHola,que tal??me caso en el 2017 en potries y no se de ninguna peluqueria que hagan tambien maquillaje por la zona.o que pueda venir a domicilio,quiero saber de algun sitio que trabajen bien y a precio muy barato
Creé un post
Hace 3552 díasHola,ya hice un debate en grupo valencia pero nadie me ayuda asi que lo pongo por aqui a ver si lo ve mas gente.la cosa es que me caso en potries y no conozco ninguna peluqueria que tambien maquillen por esa zona,o una persona que pueda venir a...
Creé un post
Hace 3552 díasHola,me gustaria que me aconsejarais donde podria hacerme unas fotos bonitas,mi postboda quiero hacerlo en la playa asi que para el preboda me gustaria a ser posible que fuese en algun otro sitio.he pensado en el castillo de cullera o en la albufera...
Creé un post
Hace 3553 díasHola,me gustaria saber si alguien se ha casado en el moli canyar que esta en potries,en concreto en la sala jaima,que me contarais vuestras vivencias alli
Creé un post
Hace 3553 díasHola,donde podria encontrar anillos de buena calidad y baratos??se que en xativa en la joyeria sancho son de buena calidad pero salen por 490 euros mas o menos los dos,se que a muchas personas les parece baratos pero yo necesito algo mas economico y...
Creé un post
Hace 3554 díasHola,que tal??me gustaria que me recomendarais alguna peluqueria que tenga tambien esteticien para maquillarme el dia de mi boda.alguna que este por la zona de gandia,tambien si conoceis a alguien que pueda venir a domicilio,eso si,que no salga por...
Creé un post
Hace 3559 díasHola la cosa esta que la familia de mi novio no se ha tomado muy bien nuestra boda,me lo imaginaba,pero no tan remal.el les a dicho que quiere salir de su casa,su contestacion ha sido"haz lo que te de la gana"el les dijo que les pedia permiso porque...
Creé un post
Hace 3562 díasHola,se me ha ocurrido una idea.seguro que a vosotras tambien os pasa que vais buscando lo que quereis al mejor precio ya que todo junto se sube un pico(espero no se la unica)la cosa esta en que mucha gente puede recomendar cosas de su zona y la mia...
Creé un post
Hace 3564 díasBuenas tardes,que tal vais con la boda?yo estoy algo rara esta semana.es como si quisiera dar vuelta atras.no se si me he precipitado o me he equivocado.hasta el momento estaba super feliz y pense que era una buena idea casarme con mi chico pero hoy...
Creé un post
Hace 3565 díashola ,que tal?me gustaria saber donde vais a llevar los detalles de los invitados mientras los repartis,mi novio quiere comprar cestas,pero aparte de que no me gustan no quiero gastarme dinero en algo que luego ni lo quiero,yo pienso que podria...
Creé un post
Hace 3573 díasHoy he caido en algo que ni se me habia pasado por la mente,en un principio queria ponerles a los niños un libro de colorear y pinturas para que se entretangan y luego darles el tipico cucurucho de chuches,pero claro..tengo 2 niños de 15-16 años y...
Creé un post
Hace 3574 díasBuenas tardes,tengo una pregunta,el dinero que te ingresan los invitados en la cuenta corriente para la boda se declara ha hacienda,donde me recomendais abrir la cuenta para que tampoco me cobren comision?gracias
Creé un post
Hace 3574 díasHoy por hoy hay muchas cositas para las bodas,que si arboles de los deseos,cartel de huellas,candy bar...y muchas mas cosas que seguro ni se,que habeis decicidido hacer y que precios os cuestan.me gustaria hacer algo pero tampoco quiero gastarme...