Almendralejo, Badajoz · Desde Julio del 2016
Me caso el 2 de Junio de 2018
- Novia Experta
- 2.143 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3370 díasEs el hombre.de.mi.vida. no puedo decir nada malo.de el.todo.bueno, llevamos.8 años juntos y siempre esta ahi.cuando le.necesito. Es cariñoso, es detallista, y por.mi hace lo k.sea hasta apuntarse.a.clases.de bailes.latinos sin.gustarle solo por...
Creé un post
Hace 3388 díasHola me gustaria que me dierais una idea de como hacerme mi propio organizador de bodas, porque estoy un poco perdida en ese sentido, o si alguien tuviera alguno que me lo puediera pasar por email y hacerme una idea de como hacerlo. Mi correo es...
Creé un post
Hace 3390 díasAnteriormente escribí que mi idea era hacer un viaje tipo circuito por Brujas, Bruselas, Amsterdam y Londres. Me gustaria que si alguien a hecho este circuito me pueda ayudar diciendome aproximadamente lo que se les importó el viaje, ya que estoy...
Creé un post
Hace 3408 díasPues me caso en 2018 pero ya estoy viendo opciones de luna de miel. Mi chico y yo hemos estado mirando circuitos que estan muy bien pero no se si es la mejor opcion, hay en concreto uno que me fascina que recorre brujas, bruselas, gante y acaba en...
Creé un post
Hace 3477 díasHola chic@s, estoy mirando donde ir de luna de miel y me encanta la idea de ir a Irlanda, toda la zona de Dublin, Gatwey... pero me gustarÍa saber si algun@ de vosotros a ido y como lo panificasteis si os movisteis en coche, a pie ... si sale muy...
Creé un post
Hace 3506 díasMe gustaria que me aconsejarais con ideas para los regalos y nombres para las mesas gracias
Creé un post
Hace 3506 díasHola, queria.pedir ideas de.como.organizar la.mesa.y sobre todo.ideas.de.formas y.cuencos.para.colocar las chuches ese dia. Gracias. Un saludo
Creé un post
Hace 3506 díasHola, me.gustaria que.me.aconsejarais en.tema de fotógrafo.cuando creeis.que.debo empezar .buscar. gracias
Creé un post
Hace 3567 díasAyer estuve en la boda de unos amigos y me quedé sorprendida con la mesita que tenían preparada para la barra libre. Me pareció super original los cuenquitos y soportes donde colocaron las chcuches. Y es que con tan solo cartulina y perlas hicieron...
Creé un post
Hace 3570 díasPues visto el test, me falta casi todo por no decir todo jaja, solo tenemos el salon de festejo, pero faltando aun 2 años no quiero precipitarme a contratar o comprar cosas, ya que de aqui a la fecha en que nos casemos habran salido muchisimas ideas...
Creé un post
Hace 3571 díasHola me gustaría estar en contacto con gente que se casa el mismo año que yo para compartir ideas, para ayudarnos con temas de la boda. Un saludo