Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta... Ver más
Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta hablar sin prisa, escuchar, rodearme de buena gente y reírme mucho. Estoy enamorada hasta las trancas de mi medio limón. Apasionada a la fotografía y a los viajes, adoro conocer mundo y perderme por rincones desconocidos. Me gusta pasar tiempo en familia, contarles mis secretos a mi hermanas. En definitiva, ser feliz, muy feliz.
- Novia Máster
- 18.555 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3190 díasHola chic@s!! Continuo sin pausa con nuestra decoración para el dia B, hoy tocan los tarritos que pondremos en los diferentes ambientes (ceremonia y coctel), lo único que tenemos claro es q deben seguir la temática viajera de la boda... pero... ¿os...
Creé un post
Hace 3192 díasHola a tod@s!! Paralelamente a los preparativos del gran día, también estoy con los preparativos y rutas del viaje de luna de miel. Nosotras nos vamos a la Costa Oeste, haremos un tour de 19 días pasando por Ruta66 (Barstow, Williams), Gran Cañon,...
Creé un post
Hace 3194 díasHola chic@s!!! Pues q bien sienta Agosto ya que con el viene la jornada intensiva y las tardes libres cunden pero muy mucho!! Ya tengo mas cositas!! Y todo recortado y preparado!! Carteles "NO" molestar para dejar en las habitaciones. Posavasos para...
Creé un post
Hace 3196 díasDespués de daros el truco para que las tarjetas decorativas queden perfectas jaja , os voy a enseñar a que he dedicado toda la mañana de hoy... Ahh, antes de nada, para much@s de vosotr@s que me habéis preguntado, he separado por colores las 200...
Creé un post
Hace 3196 díasHola a tod@s! Os voy a dejar una idea que se me ha ocurrido por si a alguien le sirve de ayuda si esta haciendo estas tarjetas o similar... ya que antes de la ocurrencia he desechado unas cuantas porque me habían quedado mal... Los cortes exteriores,...
Creé un post
Hace 3197 díasContinuo con los debates de hoy... hace poco os preguntaba que me faltaba de atrezzo para el photocall y bien, he tomado nota de todo lo que me dijisteis, y ¡esta mañana hemos estado de compras!. Algunas cosas no he encontrado pero he traído otras...
Creé un post
Hace 3197 díasHola a tod@s!! Este finde le tengo completito y dedicado por completo a manualidades de la boda, porque Agosto pasa rápido y queda mucho por terminar. De muchas cositas solo tenía hecha la prueba para ver que me gustaba, y ahora, hay que hacer el...
Creé un post
Hace 3199 díasBuenas noches!!En primer lugar gracias a Laura y a Olga, pues sin su ayuda de pasarme el contacto no podría haberlas conseguido!!Ya he recibido nuestras pegatinas para los zapatos!!Hemos cogido para nosotras 2, para las 4 damas de honor y para las...
Creé un post
Hace 3200 díasHola chic@s!! Hoy, por fin, he recibido la bata que usaremos nuestro dia B... las pedí con el envío más barato y me ha tardado 3 días con el finde de por medio, a no ser q os haga falta urgente no me gastaría mas en el envío... Bueno, a ver... era...
Creé un post
Hace 3201 díasHola chic@s! Pues aqui estoy dando vueltas a una cosa... hace unos dias hablé con una amiga y me comentó q ella en su boda puso unas bolsitas de papel y unos cazitos de madera en la Candy Bar... asi q nada, manos a la obra, busqué en Aliexpress y...
Creé un post
Hace 3203 díasLo último de hoy, son unos avioncitos airmail de papel que voy a utilizar para reservar los sitios de las Damas de Honor en el salón... dado q vamos a hacer con ellas la batalla de Star Wars al entrar y no van a poder sentarse al tiempo q los demás,...
Creé un post
Hace 3203 díasContinuo mostrando en que he gastado mi tiempo este finde... jaja ☺️ Como vamos a regalar el alojamiento a nuestros invitados para que de queden con nosotros toda la noche y ya que alguna parte de la fanilka viene de fuera... pensé q esto podia ser...
Creé un post
Hace 3203 díasHola chic@s!!! Bueno pues yo sigo con las cosas de la boda porque faltan aun muchos retoquitos y agosto, vacaciones, etc... se pasa volando! Hoy me he puesto a hacer algunas cositas, entre ellas, los originales meseros que vamos a poner con el nombre...
Creé un post
Hace 3205 díasHola a tod@s!! Brujuleando por internet he encontrado la pagina regalosoriginales que tiene cositas muy monas para bodas y personalizables, quizás a alguna os sirva!! https://www.regalooriginal.com/regalos-bodas.html Os dejo fotitos:
Creé un post
Hace 3205 díasHola chic@s!!Bueno seguimos sin pausa camino al nuestro gran dia!! Ayer hicimos todos los KIT SOS (solo tenía hecha una prueba), no he subido debate porque creo que ya lo he puesto alguna vez y no me quiero repetir... Hoy estoy brujuleando por...
Creé un post
Hace 3207 díasHola chic@s!! Hola a tod@s de nuevo!! Llevo días liadísima y no puedo entrar mucho a la comu... entre el trabajo y terminando cosas xq veo q no llego, solo 44 dias por delante ya y empezamos por casi 400!! Ayer visité el Complejo con nuestra...