Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 609 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ef
Hace 609 días
He votado una encuesta
Hace 613 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 613 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
Participé en el post de Patricia
Hace 621 días
He votado una encuesta
Hace 625 díasAhora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!
Participé en el post de Patricia
Hace 625 días
Creé un post
Hace 625 díasHola, me podríais recomendar alguna tienda de vestidos de novia por Barcelona o pueblos de alrededor, que cuesten menos de 300 euros y que se puedan probar? Gracias
Creé un post
Hace 626 díasHola a tod@s! Fui la semana a ver el Hotel de Broquetas en Calders de Montbui, y me gusto mucho, se adecuada a mis expectativas, es bonito y la chica fue agradable. Pero el problema viene que hay muy pocas reseñas en la App y las reseñas que veo del...
Creé un post
Hace 626 díasBuenas tardes, Soy Patricia y después de casi 20 años de novios nos hemos decidido a casarnos. Todavía no tenemos sitio ni nada, pero queremos un sitio donde unas 70 personas se queden a dormir y luego pasar un día en piscina y seguir disfrutando de...
He votado una encuesta
Hace 627 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 643 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 643 díasHola, soy recién llegada y estoy buscando sitio para hacer una boda para 60 personas y que podamos dormir todos allí 1 o 2 noches por provincia de Barcelona, máximo a 1h de Barcelona. Alguien me puede ayudar?
He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola bonit@s! Los zapatos son uno de los complementos estrella que dotarán de personalidad a tu look 😛 ¿Qué te parecen estos de aquí de estilo nude con pedrería? ¿Los llevarías en tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 646 días¡Hola comu! 🤗 ¿Qué pensáis de las letras gigantes? ¿Os gustaría incluirlas en la decoración de vuestra boda? Decidme en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 *** ¿Buscando ideas de...