Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 450 díasHola, tengo que buscar tiendas de vestidos para mi hija, que será la que lleve los anillos. Tiene 10 años, pero mide 1,48 cm. Solo veo vestidos de tallas pequeñas o vestidos de mayores. Gracias.
Creé un post
Hace 453 díasHola! Me caso en 3 meses y no tengo zapatos. Alguien que sepa de sitios con las 3 B, que tengan zapatos de 12 a 15 cm. Yo mido uno 155 y mi futuro marido 198 cm. Solo serán para momentos puntuales de ceremonia, fotos y primer baile, resto de momentos...
Creé un post
Hace 464 díasHola, lo único que me queda de la organización es el autocar para los invitados. Se me est haciendo cuesta arriba porque he contactado con 0 o más y la mitad ni contestan. Me podéis ayudar aquells que ya habéis contratado el servicio. Sería de...
Creé un post
Hace 598 díasHola, hay alguna manera de contactar con novios que han dado su opinión en el lugar donde posiblemente de cases. Para preguntarle dudas?
Creé un post
Hace 599 díasHola, alguien conoce o tiene referencias de este hotel, ya sea por celebración de boda o por que hayan ido allí? He ido a a verlo lara mi boda, pero no estamos muy seguros. No tiene muchos comentarios y eso me exa para atrás. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 623 díasHola, me podríais recomendar alguna tienda de vestidos de novia por Barcelona o pueblos de alrededor, que cuesten menos de 300 euros y que se puedan probar? Gracias
Creé un post
Hace 624 díasHola a tod@s! Fui la semana a ver el Hotel de Broquetas en Calders de Montbui, y me gusto mucho, se adecuada a mis expectativas, es bonito y la chica fue agradable. Pero el problema viene que hay muy pocas reseñas en la App y las reseñas que veo del...
Creé un post
Hace 624 díasBuenas tardes, Soy Patricia y después de casi 20 años de novios nos hemos decidido a casarnos. Todavía no tenemos sitio ni nada, pero queremos un sitio donde unas 70 personas se queden a dormir y luego pasar un día en piscina y seguir disfrutando de...
Creé un post
Hace 641 díasHola, soy recién llegada y estoy buscando sitio para hacer una boda para 60 personas y que podamos dormir todos allí 1 o 2 noches por provincia de Barcelona, máximo a 1h de Barcelona. Alguien me puede ayudar?