Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 446 díasUno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera vez, o no, vestidos de novios. Es un momento...
¡Conseguí una medalla!
Hace 446 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mireia
Hace 446 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 446 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 449 díasHola, tengo que buscar tiendas de vestidos para mi hija, que será la que lleve los anillos. Tiene 10 años, pero mide 1,48 cm. Solo veo vestidos de tallas pequeñas o vestidos de mayores. Gracias.
Creé un post
Hace 452 díasHola! Me caso en 3 meses y no tengo zapatos. Alguien que sepa de sitios con las 3 B, que tengan zapatos de 12 a 15 cm. Yo mido uno 155 y mi futuro marido 198 cm. Solo serán para momentos puntuales de ceremonia, fotos y primer baile, resto de momentos...
Creé un post
Hace 463 díasHola, lo único que me queda de la organización es el autocar para los invitados. Se me est haciendo cuesta arriba porque he contactado con 0 o más y la mitad ni contestan. Me podéis ayudar aquells que ya habéis contratado el servicio. Sería de...
He votado una encuesta
Hace 542 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que me contéis dónde tendrá lugar vuestra boda y porqué habéis elegido esa ubicación 😍 ¿Te casas en tu ciudad o en otra? 💍 ¡Comparte tu respuesta...
He votado una encuesta
Hace 542 díasBuenas tardes de sábado comunidad: No sé si sabréis que el pasado 31 de octubre fue la boda de Ana Guerra y Victor Elias y, aunque aún no se ha desvelado la exclusiva ni imágenes de la boda, si que una invitada ha hablado de looks de la novia. Esto...
He votado una encuesta
Hace 576 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
He votado una encuesta
Hace 576 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Participé en el post de Carla
Hace 580 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 580 días
He votado una encuesta
Hace 580 días¡Parejitas! ¿Seguimos respondiendo con total sinceridad? 😎 ¿Qué os parecería añadir este delicioso aperitivo a vuestro banquete? Comenta si lo amarías o lo odiarías 👇 ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 580 días
He votado una encuesta
Hace 580 días¡Hola comu! Siguiente inspiración que os compartimos... ¡Este bouquet! 🌸 ¿Qué os parece? ¿Lo odiáis o lo amáis? ***