Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 107 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2025
¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de...

Hola, tengo que buscar tiendas de vestidos para mi hija, que será la que lleve los anillos. Tiene 10 años, pero mide 1,48 cm. Solo veo vestidos de tallas pequeñas o vestidos de mayores. Gracias.

Hola! Me caso en 3 meses y no tengo zapatos. Alguien que sepa de sitios con las 3 B, que tengan zapatos de 12 a 15 cm. Yo mido uno 155 y mi futuro marido 198 cm. Solo serán para momentos puntuales de...

Hola, lo único que me queda de la organización es el autocar para los invitados. Se me est haciendo cuesta arriba porque he contactado con 0 o más y la mitad ni contestan. Me podéis ayudar aquells que...

¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me gustaría casarme pero sin tener que gastarme un dineral, pero que no pierda la esencia especial y bonita.

¡Parejitas! ¿Seguimos respondiendo con total sinceridad? 😎 ¿Qué os parecería añadir este delicioso aperitivo a vuestro banquete? Comenta si lo amarías o lo odiarías 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Siguiente inspiración que os compartimos... ¡Este bouquet! 🌸 ¿Qué os parece? ¿Lo odiáis o lo amáis? ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, alguien conoce o tiene referencias de este hotel, ya sea por celebración de boda o por que hayan ido allí? He ido a a verlo lara mi boda, pero no estamos muy seguros. No tiene muchos comentarios...

Hola, hay alguna manera de contactar con novios que han dado su opinión en el lugar donde posiblemente de cases. Para preguntarle dudas?

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....

Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...

Hola, me podríais recomendar alguna tienda de vestidos de novia por Barcelona o pueblos de alrededor, que cuesten menos de 300 euros y que se puedan probar? Gracias
Buenas noches grupo! Nos casamos el año que viene y andamos como locos intentando reducir gastos…, estamos con la visita de sitios y caterings pero algunos son una locura… no podemos reducir mucho en...

Hola, soy recién llegada y estoy buscando sitio para hacer una boda para 60 personas y que podamos dormir todos allí 1 o 2 noches por provincia de Barcelona, máximo a 1h de Barcelona. Alguien me puede...

Hola a tod@s! Fui la semana a ver el Hotel de Broquetas en Calders de Montbui, y me gusto mucho, se adecuada a mis expectativas, es bonito y la chica fue agradable. Pero el problema viene que hay muy...

Buenas tardes, Soy Patricia y después de casi 20 años de novios nos hemos decidido a casarnos. Todavía no tenemos sitio ni nada, pero queremos un sitio donde unas 70 personas se queden a dormir y...