Zamudio, Vizcaya · Desde Julio del 2016
Me considero una chica muy activa y creativa. Con las ideas muy claras. Me encanta ser yo misma la que organizo y busco y rebusco cositas para mi boda.
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2772 díasHola he hecho para mis amigas estás cajitas y luego dentro meteré la pulsera igual que mi ramo!!! Por qué ellas son mis niñas!!! Papel karft y el patrón, cinta de doble cara y luego lo que cada uno quiera para decorar
Creé un post
Hace 2772 díasTomaaa!!! Ya queda 3 meses más o menos y aquí andamos haciendo el arroz para dar color a nuestro día!!! Es súper fácil lo recomiendo
Participé en el post de A Laguna
Hace 2772 díasParticipé en el post de Ekiñe
Hace 2774 díasCreé un post
Hace 2775 díasHola mirar compre en poliespan las letras y luego las he decorado así el si quiero ira en la mesa de chuches. Las grandes en l entrada del restaurante y así las utilizan para el photocoll y las otras las voy a poner en mi mesa. Están pintadas con...
Participé en el post de De2En2
Hace 2781 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2781 díasCreé un post
Hace 2781 díasHola chic@s !! Necesito un favor que si tenéis preparadas plantillas para hacer las chapas me paseos xfiii yo soy bastante mala con el ordenador y no me apaño ha hacer nada!!! Mi email es ***********@*******.*** Muchísimas gracias
Creé un post
Hace 2784 díasOtra cosita acabada palos selfinpara las mesas!!!
Creé un post
Hace 2784 díasPor fin otra cosa acabada mis brillitos para mí invitadas