Ontinyent, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 3081 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3088 días
Participé en el post de Anastasia
Hace 3146 días
Participé en el post de Bann
Hace 3152 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3154 días
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas, os enseño el ramo que le he hecho a mi cuñada que se casa este sábado, esta hecho con flores de papel crepe.En cuanto le pillais la practica y si tenéis tiempo, se pueden hacer facilmente, yo tardo sobre 20 a 30 min por flor. El mio...
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3257 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3257 días
Hola novias y novios de esta Comu tan especial. Os traigo unos toques románticos para la decoración de la boda. ¿Qué os parece poner la palabra love? Buscando he visto que hay mucha variedad de modelos para escoger a cuál más bonito. Os dejo una...
Participé en el post de Rocío
Hace 3257 días
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3270 días
Hola chicas!!! yo le he dado una vuelta al tema de las lágrimas de felicidad, me encanta cómo me van a quedar!!!! y eso que la primera vez que las vi (en una boda de una amiga) pensé que eran clinex para el pis!!! Bueno, mi ceremonia es civil y...
Participé en el post de Bridal
Hace 3270 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3292 días
Subí una foto en el post de Anastasia
Hace 3341 días
Hola, pues me decidí probar a hacer yo los ramos para regalar a las abuelas, madres, hermanas/cuñadas y mi mejor amiga, y como voy con tiempo por que me caso en 2018, me ahorro bastante dinero ya que son muchos ramos..😞De momento no he montado...
Participé en el post de Anastasia
Hace 3341 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3342 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.