Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2011
soy muy perfeccionista. la boda es la ilusion de mi vida, llevo 10 años con mi pareja y creemos q ya va siendo hora de q formalicemos la relacion.
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5416 díasHola niñas, hoy me hacen mi despedida de soltera y aprobecho tambien para celebrar mi 30 cumpleaños q fue este jueves. mi novio me regalo un vestido superbonito pa estrenarlo hoy, que bueno y detallista q es!!!! la verdad es q estoy...
Participé en el post de Rocio
Hace 5416 días
Participé en el post de Maria
Hace 5416 días
Participé en el post de Mariadavid
Hace 5417 días
Participé en el post de Sariña
Hace 5418 díasPARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350
Participé en el post de
Hace 5420 días
Participé en el post de Jéssica Garcia Santiago
Hace 5424 días
Participé en el post de Laietana
Hace 5426 días
Creé un post
Hace 5426 díasHola chicas, sé q mi novio va a llevar chaleco y plastron pero mi duda es si mi padre=padrino debe llevar chaleco tambien obligatoriamente(es q salen carisimos!!!!) y si lo puede combinar cn corbata o debe tambien llevar plastron(creo q se...
Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias
Participé en el post de Ana
Hace 5427 días
Participé en el post de Aday
Hace 5429 días
Participé en el post de Davinia
Hace 5430 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5431 días
Participé en el post de Sonia De La Fuente
Hace 5431 días