Ir al contenido principal
Nayra
Nayra

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2011

soy muy perfeccionista. la boda es la ilusion de mi vida, llevo 10 años con mi pareja y creemos q ya va siendo hora de q formalicemos la relacion.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2011

4619días 18hrs
Nayra
¿el padrino debe llevar chaleco?
Nayra , El 22 de Junio de 2011 a las 10:31

Hola chicas, sé q mi novio va a llevar chaleco y plastron pero mi duda es si mi padre=padrino debe llevar chaleco tambien obligatoriamente(es q salen carisimos!!!!) y si lo puede combinar cn...

Andrea, martes 10-Feb-15 14
Victor Hernandez
Consejo
Victor Hernandez, El 3 de Diciembre de 2011 a las 18:53

Hola, que tal. Estamos un poco perdidos. Os cuento: Nosotros nos casamos en la iglesia de Jinamar ( si no nos llaman antes del Registro Civil, que llevamos pa 10 meses para que nos llamen) y la...

Petra, lunes 19-Dic-11 4
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
T
Riviera maya que no puede faltar en la maleta??que se os olvido a los que estuvisteis?
Toledana, El 27 de Junio de 2011 a las 16:56

Hola chicas creo este debate con la intencion de facilitarnos el viaje a las que vajemos a la riviera maya,yo viajo en 1 mesecito y ya ando haciendo una lista de las cosas que no puedo olvidar llevar...

Nerea, lunes 25-Nov-13 120 5
B
Riviera maya-gran bahia principe- julio 2011
BelÉn, El 3 de Abril de 2011 a las 18:51

Hola! me gustaria abrir este debate para encontrar más parejas que hagan el mismo viaje de luna de miel que nosotros. Nos iremos el dia 5 de julio desde Madrid a Riviera Maya. hemos cogido el...

Nayra, sábado 20-Ago-11 13
Nayra
Riviera maya del 29 agosto al 6 sept 2011
Nayra , El 20 de Agosto de 2011 a las 11:58

Hola niñas, me gustaria saber si alguna va a estar en esa fecha en la riviera maya, nosotros nos kedaremos en el complejo Gran Bahia Principe. otra cosa, a la q ya habeis estado, me podriais...

Nayra, sábado 20-Ago-11 258
V
Ya no me queda nada
Vanesa, El 4 de Agosto de 2011 a las 09:38

Hola buenos días aquí estamos ya a 23 días del gran dia, y ya empiezan los nervios jejejeje. Algún consejo de ultima hora? un saludo me caso el 27 de agosto en arucas ...

Marina, martes 30-Ago-11 8
Dafy.
El lunes me pongo a dieta
Dafy., El 25 de Junio de 2011 a las 21:52

Pues eso chicas... q yo no tengo nada d fuerza d voluntad para hacer dieta. Pero estoy a escasos 3 meses d mi boda y necesito perder de 6-10 kilos. El lunes voy a empezar en serio y como me cuesta...

Petra, miércoles 10-Ago-11 174
Marta
Zapatos de color
Marta, El 8 de Agosto de 2011 a las 17:48

Hola niñas!!Ultimamente me llama mucho la idea de llevar los zapatos en rosa fucsia a juego con el ramo(el rosa me encanta y todo el mundo lo sabe) pero mi madre y mis amigas dicen que va a...

, jueves 18-Ago-11 31
Nayra
Fotografo en las palmas
Nayra , El 23 de Julio de 2011 a las 22:24

Hola, ¿alguien conoce a algun fotografo aficionado q no cobre mas de 250€ en reportajes de boda y con experiencia? gracias

Jose, sábado 27-Ago-11 8
T
Esto no es una despedida...es un hasta luego!!
Toledana, El 21 de Julio de 2011 a las 09:32

Hola chicas pues nada que me quedan 2 dias para mi gran dia y no tengo tiempo ya de nada asi que queria daros las gracias a todas por la ayuda que me habeis brindado durante mas de 14 meses que llevo...

Yica, martes 2-Ago-11 32
V
No se si podre celebrar mi boba
Vane, El 23 de Julio de 2011 a las 20:56

Xicas os informo que no se si podre celebrar mi boda ya que a mi futuro marido le han echado del trabajo.estamos muy mal y nuestro sueño poco a poco se esta desvaneciendo.no podemos hacer...

Vane, viernes 2-Sep-11 58
Maria
Curiosidad
Maria, El 18 de Julio de 2011 a las 01:14

ESTABA A PUNTO DE DORMIRME Y ME ENTRÒ UNA CURUOSIDAD, A VER SI PUEDEN RESOVERMELA...........LOS CENTROS DE FLORES DEL BANQUETE, DESPUES DE FINALIZAR TODO , QUE SE HACE CON ELLOS ? SE DEJAN EN...

Yo, miércoles 20-Jul-11 14
T
Atacada me tengo que confesar!!!
Toledana, El 15 de Julio de 2011 a las 12:04

Hola chicas ayer estuvimmos en los ensayos de la boda y la verdad es que genial,,el cura majisimo nos a ofrecido el ponernos alfombra y todo en la iglesia en los ensayos un poco de emocion la verdad a...

V2015, martes 24-May-16 35
R
Ayuda........necesito algun decorador
Raquel, El 7 de Julio de 2011 a las 12:52

Hola a todos , me gustaría saber si alguien conoce algun decorador/ra de eventos pues necesito tapar la parte de arriba del local dnd celebro la boda, me aconsejaron que con telas que hay...

Raquel, viernes 15-Jul-11 12
Maria
Mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Maria, El 29 de Junio de 2011 a las 22:17

ME PUSE MANOS A LA OBRA Y PEDI EN VARIOS SITIOS POR TELEFONO PRESUPUESTOS Y EN 2 DE 3 DE LOS QUE ME GUSTABAN ESTABAN YA ESE DIA OCUPADOS. MUCHA CRISIS PERO AQUI EL QUE NO CORRE SE QUEDA SIN SITIO PARA...

Maria, lunes 25-Jul-11 23
Sonia Gonzalez Sanchez
La cancion para abrir el baile...
Sonia Gonzalez Sanchez, El 6 de Julio de 2011 a las 00:04

Hola atodas!! quedan 4 dias para mi boda y no se que cancion bailar.. tenemos canciones faboritas pero son flamenkillas,y a mi futuro marido le da verguenza bailar flamenco,el no kiere casi moverse,la...

Mari, viernes 13-May-16 10
T
Cuanto tiempo se tarda en domar los zapatos??
Toledana, El 5 de Julio de 2011 a las 19:20

Hola chicas,,,me caso en 18 dias y hoy me he puesto por primera vez los zapatos de la boda y puffff que dolor de piesss y solo hace 10 min que los llevo,,los he huntado bien de nivea por dentro que es...

Noelia, miércoles 6-Jul-11 12
Se regala algo a las amigas que van a la despedida..?
, El 5 de Julio de 2011 a las 18:40

ME GUSTARIA REGALAR ALGO A LAS AMIGAS QUE VAN A LA DESPEDIDA PERO NOSE EL QUE O SI SE SUELE HACER PERO ME APETECE YA QUE ELLAS HACEN TODO POR MI!!!

, martes 12-Jul-11 12
Jud*
Se os ha colado gente? lista de entrada?
Jud*, El 2 de Julio de 2011 a las 14:06

Chic@s!!! Alguien ha hecho una lista de entrada? Se les ha colado alguien a la boda? Mi problema y mi miedo es ese.. porque nuestra boda sera muy sencilla con las personas mas cercanas a nosotros...

Estefania, martes 5-Jul-11 13
Nayra
Hoy es mi despedida de soltera!!!
Nayra , El 2 de Julio de 2011 a las 16:44

Hola niñas, hoy me hacen mi despedida de soltera y aprobecho tambien para celebrar mi 30 cumpleaños q fue este jueves. mi novio me regalo un vestido superbonito pa estrenarlo hoy, que...

Cordobesa!, lunes 4-Jul-11 15
R
S.o.s 14 días para la boda y no puedo tomar el sol ni darme rayos y estoy blanquisimaaa!
Rocio, El 2 de Julio de 2011 a las 10:47

Chicas ,necesito consejoooo!!!hace 15 días me hice laser de alejandrita en los brazos,exactamente hace 15 días fue la sesión de repaso y me dijo la del laser q a los 20 dias...

Maria, jueves 5-Jun-14 19
Maria
Sorpresa a la hora de los vestidosssssss
Maria, El 2 de Julio de 2011 a las 10:13

AYER FUI A PRONOVIAS , FUI A PROBAR EL VESTIDO DEL QUE ME HABIA ENAMORADO ( MODELO FAMOSA) Y ALGUNO MAS, Y AUNQUE NO ME QUEDABA MAL, NO ERA COMO YO PENSABA. ENTRE ELLOS ME PROBE EL MODELO SAGRERA, MIS...

Patri, lunes 4-Jul-11 10
Mariadavid
Perfume para el gran dia????
Mariadavid, El 29 de Junio de 2011 a las 13:22

Conoceis el perfume Narciso Rodriguez me lan aconsejado para novias en una perfumeria,tengo muchos perfumes pero queria algo nuevo y que dure mucho.... pensaba en ponerme el de nina ricci o el de...

Noemi, miércoles 20-Ene-16 81
S
Votarme!!
Sariña, El 8 de Junio de 2011 a las 12:14

NECESITO QUE ME VOTEIS EN EL FACEBOOK DE WWW.SUSANARIOS.COM , LE DAIS A ME GUSTA LA PAGINA Y DESPUES VOTAIS MI FOTO!!MUCHAS GRACIAS

Rocio, viernes 1-Jul-11 47
La novia lleva reloj ????
, El 28 de Junio de 2011 a las 18:41

ME HE COMPRADO ESTE RELOJ Y NO SE SI LAS NOVIAS LLEVAN RELOJ O NOOOOO.....

Vanessa, jueves 22-May-14 40
Jéssica Garcia Santiago
Ya estoy de vuelta!!!!
Jéssica Garcia Santiago, El 25 de Junio de 2011 a las 01:42

Hola a tod@s.Os escribo para que sepáis que ya pasó mi gran día, y que fue todo un sueño, salió todo tan bien, que repetiría sin pensármelo y que lo...

Vanesa, viernes 1-Jul-11 10
Laietana
Ya he tenido la despedida
Laietana, El 21 de Junio de 2011 a las 17:48

Hola, os cuento como fue mi despedida. El sábado a las 8h de la mañana me picaron a casa. Me taparon los ojos, me vistieron de India y me llevaron así en coche una hora. Cuando llegamos os aseguro que...

Marta, miércoles 22-Jun-11 13

Grupos generales

Inspiración