Girona, Girona · Desde Agosto del 2016
Tengo 29 años soy muy detallista ,cariñosa y tengo cuatro hijos con mi marido preciosos jijjijiji que son lo mejor de mi vidaa. Después de 9 años y de... Ver más
Tengo 29 años soy muy detallista ,cariñosa y tengo cuatro hijos con mi marido preciosos jijjijiji que son lo mejor de mi vidaa. Después de 9 años y de casarnos x lo civil ace ya un año, xfin me caso de blanco y x la iglesia es mi sueño echo realidad! No puedo estar mas feliz. Del marido que tengo y mis 4 soles
- Novia Experta
- 2.275 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3551 días
Hola a tod@s!!Soy Vicky de Malaga haber mi pareja y yo llevamos 13 años juntos y el mes pasado nacio nuestra peque, antes teniamos planes de boda pero tuvimos que cancelarlo todo por la economia y ahora que hay que celebrar el bautizo de la...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3551 días
Holaa a todas que tal guapiis!? Me gustaría dar mas cositas alguna a hombre ,y otra mujeres ,pero mi marido dice que se acabo gastar, que ya esta mas que bien! Esto serán nuestros recordatorios los jabones pk me enamore d ellos jiji y el zapatito pk...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3552 días
Vale... Estoy hiperventilando... Me he puesto a echar numero y casi me desmayo Jajajaja y eso que mi boda sera low cost y cada invitado se pagara lo suyo... ¿Cuanto cuesta casarse con TODO incluido?
Hace 3552 días
Holaa guapiiiiis! Que os parecen estos imanes x 1e me los personalizan como yo quiero foto y texto incluido en el precio .Es x dar otro recuerdo mas....No solo daré esto e jiji Graciaaas chicas!
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3552 días
Chicas me caso el 15 de abril y hay gente que me dice que vaya ya buscando vestido y otras que me espere a por lo menos enero. Vosotras con cuantos meses de antelación habéis empezado a buscar?
Hace 3553 días
Hola chicas que tal!? Que os parece poner estos dsfrazes en todas las copas de los invitados!? A si luego es un recuerdo mas k se pueden llevar y la mia y me mi marido serian diferentes totslmnte lo arias!?
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3553 días
Holaaaa....y sigo yo y mis dudas...no suelo llevar tacones y el dia b llevare un pokitin pero despues kiesiera kitarmrlo a algo COMOSISIMO y si es plano mejor.q os vais a poner vosotras?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3553 días
Me ayudais? Quiero regalos originales para dar a los invitados ... No quiero jabones, ni boligrafos, ni abrelatass algo original... Graciass
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3553 días
Pues yo he cogido una idea de firmas que parece super chula y asi ahorrarme un libro que acabara aparcado en la estanteria, un arbol con huellas... asi que he decido que me firmen en las letras!!!
Subí una foto en el post de Felizmente Casada!
Hace 3553 días
Hola bonitas/os! Como va? Necesito ayuda,no encuentro unas cuñas tipo apalgatas blancas para la boda.. tengo mis zapatos,pero se,que no aguantaré mucho. Hasta hora,las que he visto pasaban de 60EUR con poca plataforma,mas bien plana.Me parece una...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3553 días
Hola hola! Ayer dándole vueltas a la cabeza me dije: por qué no decorar tú misma la iglesia? Mi abuelo siempre ha hecho centros de mesa... Así que había pensado en decirle que haga dos o tres grandes... Y luego poner unos lazos de tul en los...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3554 días
Alguien ha comprado el árbol de las huellas por internet? O por aliexpress? Sugerencias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3554 días
Chicas estoy sin libro de firmas todavia! El caso es que arbol de huellas notengo y ya no da tiempo a pedirlo por internet a alyxpress y asi que me recomendais? Algo chulo que sorprenda? Se os ocurre algo guay?
Subí una foto en el post de Juana
Hace 3554 días
Hola!he visto varias fotos de coches de novias decorados pero mi duda es si solo de decoran las puertas traseras o tambien las delanteras o que vais a hacer voostras??tambien se pone un centro detras no??muchas gracias por la ayuda
Subí una foto en el post de Rous
Hace 3557 días
Hola chicas! Tengo un caos a la hora de pensar que peinado me iría mejor, por un lado la tradición es llevar un recogido y mis familiares cercanos no paran de decirme que una novia está más guapa con un recogido, pero por otro lado yo no suelo...
Hace 3558 días
Holaaa guapiis! Me ace mucha gracia la idea de la hora del baile y sacar para las mujeres en una bolsita pondre abanico,pulsera reflectante,y las zapatillaszapatillas. El dilemaa! Cual...Me gustan muchísimo y creo que es un bonito recuerdoy mas...