Granada, Granada · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 601 días
He votado una encuesta
Hace 602 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
He votado una encuesta
Hace 602 díasHola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me gusta tanto que no sé si ponerlo también en los...
Creé un post
Hace 602 díasIdeas para poner en los cestos de los baños¿?
Hace 618 días
Hace 618 días
Creé un post
Hace 619 díasSon dos mujeres y quisiera darles un regalo especial Algunas ideas?
Creé un post
Hace 619 díasIdeas please ! No se que hacer-poner-comprar para la barra libre hacernos fotos bien divertidas Había pensado en comprar el típico pompero gigante de pistola pero quisiera ideas...
He votado una encuesta
Hace 621 díasLeyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos solos, me han dicho que eso no lo habían visto nunca,...
He votado una encuesta
Hace 621 díasBuenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
He votado una encuesta
Hace 621 díasAhora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 621 días¡Hola bonit@s! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 ¿Te atreverías con un semirecogido como este? ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 621 díasAún no me decido con los regalos de invitados . Quería dar para todo el mundo lo mismo . Y ahora estoy indecisa.
¡Conseguí una medalla!
Hace 621 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 621 días
Chicaaas necesito ayuda, no tengo ni idea que regalar para la boda y que no se me salga del budget, ufff super complique.
Participé en el post de Alba
Hace 621 días