Granada, Granada · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 584 díasHola a tod@s!! Necesito ubicarme un poco.. no encuentro un vestido que me guste y se ajuste a mi presupuesto.. Teneis idea de donde puedo comprar un vestido por menos de 800 euros ?? Estoy un pcoo desesperadaEn granada o cercanías por favorrr
Creé un post
Hace 589 díasQue opináis? No voy a comentar solo quiero saber opiniones..
Creé un post
Hace 589 díasNecesito presupuestos h gente seria, me niego a pagar 150 euros por un peinado que no me durará todo el día xq mi pelo es liso, osea por un recogido básico no pienso pagar algo así. Al final optare por decir que soy invitada xq me inflan precios por...
Creé un post
Hace 592 díasNovios de este año por favor!!!!!! Referencias del lugar para futuros clientes !!
Creé un post
Hace 592 díasReferencias por favor
Creé un post
Hace 593 díasQue hago si he hecho una visita al restaurante y he visto varias cosas que no me gustan?? Sillas de otra cosa, en medio de la zona reservada para la boda alegando que es que por la mañana esta abierta al público. Limpieza un poco regulera.. En fin,...
Creé un post
Hace 593 días¡¡Hola!! ¿Qué es lo que recuerdas de una boda? ¿Decoración, mantelería, cubertería, la ceremonia, las sillas, el pasillo flores...? ¿O la borrachera que pillaste? ¿Qué es lo que más se valora? ¿Candy bar, glitter, photocall...?
Creé un post
Hace 594 díasEstamos preparando una boda íntima y sencilla pero es entrar a coger ideas y ya no se ni por donde seguir... Veo cada bodorrio con multitud de detalles sobretodo en las mesas todo a juego cristalería sillas de papelería etc.. vamos .. flipo.. yo no...
Creé un post
Hace 599 díasEs una ceremonia civil la nuestra, que canción ponemos? De verdad en esto estoy muy muy perdida y lo que me aconsejeis haré xq no tenemos ni idea de este tema. Música cuando llega el novio? Música cuando llega la novia?Música poniendo anillos? O que...
Creé un post
Hace 600 díasIdeas para poner en los cestos de los baños¿?
Creé un post
Hace 617 díasSon dos mujeres y quisiera darles un regalo especial Algunas ideas?
Creé un post
Hace 617 díasIdeas please ! No se que hacer-poner-comprar para la barra libre hacernos fotos bien divertidas Había pensado en comprar el típico pompero gigante de pistola pero quisiera ideas...
Creé un post
Hace 621 díasQue opináis? No es por nada pero me gustaría que todos cumplieran. A una boda no se va si no se da un regalo no? O eso tenía entendido
Creé un post
Hace 621 díasHola comunidad!! Os cuento.. tenemos dos bebes. Nos casamos el 29 de marzo, y nuestra boda es de día. Vamos que sobre las 10ha la terminado la barra libre y cada uno para su casita desde las 12am creo que es suficiente, vosotros que opináis? 12-12.30...
Creé un post
Hace 624 díasHolaaaa!! Donde os casáis??
Creé un post
Hace 626 díasMADRE MIA!!! Estoy viendo tantísimas cosas, detalles, rincones... no se por donde empezar Podéis orientarme un poquito? Creo que mis invitados serán unos 60 al final.. el doble de lo previsto..Donde pongo el candy bar?Cuando lo monto?