Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 7.035 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas ayer estuve hablando con la familia del tema de las horas y me agobie bastante porque me he dado cuenta de que no va a dar tiempo a nada en mi boda y me da mucha tristeza. Veréis me caso por la mañana en el mismo restaurante la boda me...
Creé un post
Hace 3328 díasHolaaa os enseño mi ultima creación, los bolis para regalar a los testigos, os explico un poco como los he hecho por si queréis coger ifeas aunque tengo q decir q no uso ninguna plantilla ni nada voy haciendolo a ojo segun los materiales que voy...
Creé un post
Hace 3329 díasHolaaa, me hace ilusión enseñaros mi cartel de bienvenida es como el habeis hecho muchas en plan rústuco pero mas adecuado a los colores y estilo de mi boda. irá en una mesita a la entrada del pasillo donde será la ceremonia y posterior cocktail y...
Creé un post
Hace 3329 díasMe han quedado un poco cutrecillas, comparadas a las q os veo por aquí, no se me ha dado muy bien lo de enrollar el cordel, pero bueno aun asi queria mostrároslas porque siempre os pongo mis manualidades. Buen finde!
Creé un post
Hace 3332 díasHola, hoy empieza una oferta en el alcampo, os pongo estas tres cositas q os pueden interesar para vuesta boda: copas de brindis para decorar :0,50€ 6pomperos de pompas de jabón :1€ set de manualidades que contiene 24 pompones de colores 24 pompones...
Creé un post
Hace 3333 díasHolaa, tengo entendido que es tradición lanzar las copas hacia atrás despues de brindar antes de entrar al salón. Sabeis que significado tiene? Lo vais a hacer vosotras? Porque con las copas tan kukis que estais haciendo muchas, da pena...
Creé un post
Hace 3333 díasHellowi! Una duda a ver q opinais, lo "normal" es q en la mesa presidencial seamos seis, los novios padres del novio y de la novia, no? Aunq ahora hay gebte q esta los novios solos o padres separados etc. El caso esque por parte de mi padre solo...
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas, quería comprarme una corona de porcelana fria ya que me dijeron en la tienda q las de brillo ya no se llevaban tanto,y asi ne haria efecto diadema x delante y quedaria bonito con velo visto por detrás. el caso q mi peinado será...
Creé un post
Hace 3334 díasA los compis q nos casamos este dia hoy tenemos el marcador a 200 y comienzo de la primavera, aun tenemos q ver pasar primavera y verano jeje
Creé un post
Hace 3337 díasHola me ha llegado este comunicado, sabeis si es cierto o es una falsa cadena? Otro regalito de Rajoy.....los registros civiles se privatizarán a partir del 15 de julio...¿qué significa eso? Quizás alguno dirá ¿y... ?a mí qué!. Pues sepáis que ---por...
Creé un post
Hace 3339 díasNo se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes rasgos. Me dicen q lo normal es 150 pero una amiga...
Creé un post
Hace 3340 díasHola buenos dias alguien sabe un sitio concreto que conozca donde pueda adquirir estrellas de mar que no sean naturales para decorar mi boda? Graciasss
Creé un post
Hace 3340 díasHola, chicas, veo que muchas de vosotras ya tenéis vuestros zapatos, yo aún estoy en la búsqueda y captura pero os quiero ofrecer unos consejos que seguro muchas conocéis pero para que nos ayuden a aguantar todo nuestro dia B 1.Siempre hay que...
Creé un post
Hace 3341 díasFecha y hora de la boda: 7 octubre 2017 a las 12 - Ciudad: alicante - Color: malva - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): moderno, romántico, marítimo - Lugar del banquete: es sorpresa para los invitados, solo puedo decir que es mirando al...
Creé un post
Hace 3344 díasTerminada la de mi pareja que no le convencía el color madera y ahora la de la madrina (ella aún no sabe que lo es) para dársela de sorpresa. Al final de alambre solo hice una. Por cierto las letras rojas son blanditas como de piel, perfectas para...
Creé un post
Hace 3345 díasMe encantan estos mapas para guiarnos cusndo hay duda si invitar a alguien o no, seguro que si lo siguiéramos, más de un invitado caerían, jaja en mi caso primos lejanos q solo veo en los entierros