Picassent, Valencia · Desde Agosto del 2016
Me llamo Amparo,soy una persona con iniciativa,amable sincera,con caracter. Tengo un hijo de 2 años y mi mundo gira entorno a mi hijo y mi pareja. 👪
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3003 díasHola chic@s os cuento lo que me a pasado hoy... Me llama mi madre por telefono y me dijo que tenia una sorpresa para mi.. Yo no me esperaba el sorpreson que me ha hecho... Para que sepais que sinvoliza la mariposa... Mi abuela materna falleció cuando...
Participé en el post de Amparo
Hace 3003 días
Creé un post
Hace 3004 díasHola chic@s,mirando por internet y en debates de este grupo,vi unos zapatos que me encantarón pero no encuentro de quien pueden ser o del fabricante...tampoco se quien los publicó... Podriais ayudarme? Graciaaaaaaas😘😘😘
Participé en el post de Cristy
Hace 3007 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3009 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3021 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3024 días
Participé en el post de Maria
Hace 3026 días
Participé en el post de Nora
Hace 3045 días
Participé en el post de Maria
Hace 3045 días
Participé en el post de Amparo
Hace 3045 días
Creé un post
Hace 3046 díasHola buenas noches comu.. No se con quien hablar de este tema... La verdad es que me tiene un poco saturada.. Mi futuro me a pedido tener otro bebé otro pupu como lo llamamos nosotros. Y la verdad es que estoy ilusionadisimaaaa y muy feliz de que...
Participé en el post de Cayetana
Hace 3068 días
Participé en el post de Novia1988
Hace 3131 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3161 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.