Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
Soy una mujer con el significado de lucha y fortaleza en el camino de la vida, encontrando hermosura en las cosas más pequeñas que esta nos presenta. Es... Ver más
Soy una mujer con el significado de lucha y fortaleza en el camino de la vida, encontrando hermosura en las cosas más pequeñas que esta nos presenta. Es sonreír y reflejar alegría desde el alma. También es mirarte al espejo, sonreírte a ti misma y con coraje enfrentar un nuevo día con la ayuda y bendición de Dios. Mi paraje y yo llevamos 1 año de comprometidos, implicando el cuidado de la pareja, permitiendo crecer como persona, desarrollarse y ser mejor todos los días. Y, además, ayudarle en este proceso. La conexión implicada no solamente como el estado de la relación con el paso previo al matrimonio, sino al concepto de entrega total y aceptación como pareja. Consiguiéndose con tiempo, convivencia, conocimiento mutuo, comunicación; en un proceso que nace con el tiempo y con las experiencias compartidas.
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 595 días
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra tarta, ¡aquí encontraréis los proveedores más dulces!...
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola comu! Siguiente inspiración que os compartimos... ¡Este bouquet! 🌸 ¿Qué os parece? ¿Lo odiáis o lo amáis? ***
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola Comu! Hoy os traigo una idea muy chula que he visto bicheando en el apartado de Bodas reales para vuestra salida de la ceremonia 😍 ¿Qué os parece esta combinación de pétalos de rosa y palmas? ¡Dejadme...
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola parejas! Organizar una boda es mucho más sencillo con la Agenda de tareas de Bodas.net 🤗 Con esta herramienta online podréis ir paso a paso para no olvidaros de ningún detalle y personalizar y crear vuestras tareas....
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 595 días
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 612 díasHola!! Hoy necesito vuestra ayuda, a ver qué opináis y si hay gente que haya pasado por ello jej. Tema sesión de postboda, mi sueño siempre fue tener fotos de novia en la playa, pero que complicado es todo o es que yo me estreso con nada 😅😂. Yo vivo...
He votado una encuesta
Hace 612 díasHola chicas estoy viendo que peinado le digo a la peluquera que me haga. Mi primera opcion es una trenza pero no me decido por cual. ¿Cual os gusta más? El tocado será una tiara.
He votado una encuesta
Hace 612 díasBuenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y...
He votado una encuesta
Hace 612 díasNecesito saber lugares donde las flores preservadas sean económicas
He votado una encuesta
Hace 612 díasHola, hola! Seguro que en más de una boda veraniega habéis agradecido que os reciban con una bebida refrescante 😎 ¡Y personalmente soy muy fan de la siguiente opción! 🍋 ¿Tendréis un rincón de limonada...
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Helloooooooo! 🧡 Celebrar una boda en el campo es una opción ideal. Sin embargo cuando llega el momento de pensar en cómo calzarnos muchas veces llega el "HEEEEEELP ME" ya que hay que tener en cuenta varios factores. Para ello, vamos a ver qué...
He votado una encuesta
Hace 612 díasHola chiquissss! ♥ Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como ÉSTE de Lillian West de la nueva temporada 2020. Quiero saber vuestra opinión acerca de él. ¿Preferís el escote delantero o la espalda trasera? VOTA y cuéntame más!!!...
He votado una encuesta
Hace 612 díasBridesssss! ✨ Aquí hoy somos novias, pero mañana podemos ser las invitadas. Así que hoy os pongo a prueba como guests. Vota en la encuesta y dime el porqué de tu respuesta. Si fueras invitada... ¿te pondrías este vestido? 😍