Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
Soy una mujer con el significado de lucha y fortaleza en el camino de la vida, encontrando hermosura en las cosas más pequeñas que esta nos presenta. Es... Ver más
Soy una mujer con el significado de lucha y fortaleza en el camino de la vida, encontrando hermosura en las cosas más pequeñas que esta nos presenta. Es sonreír y reflejar alegría desde el alma. También es mirarte al espejo, sonreírte a ti misma y con coraje enfrentar un nuevo día con la ayuda y bendición de Dios. Mi paraje y yo llevamos 1 año de comprometidos, implicando el cuidado de la pareja, permitiendo crecer como persona, desarrollarse y ser mejor todos los días. Y, además, ayudarle en este proceso. La conexión implicada no solamente como el estado de la relación con el paso previo al matrimonio, sino al concepto de entrega total y aceptación como pareja. Consiguiéndose con tiempo, convivencia, conocimiento mutuo, comunicación; en un proceso que nace con el tiempo y con las experiencias compartidas.
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 520 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección! 🤗 ***...
He votado una encuesta
Hace 520 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos más divertidos y esperados de la boda es el aperitivo, ya que permite probar platos deliciosos mientras se habla con l@s invitad@s 😎 ¡Veamos qué te parece el siguiente food truck! ¿Te lo quedas o lo devuelves?...
He votado una encuesta
Hace 520 días¡Última pregunta! 😁 Y tiene que ver con la carta de presentación que enviaréis sobre vuestra boda 😍 Sí, estamos hablando de las invitaciones, ¡veamos qué te parecen las siguientes! Esta invitación: ¿te la quedas o la devuelves? ¿Qué harías si se te...
He votado una encuesta
Hace 520 días¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una...
He votado una encuesta
Hace 529 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 533 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 545 díasHola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las atracciones, una música animada ni tampoco una recena de...
He votado una encuesta
Hace 552 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu pareja? 😎 Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 554 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! *** Encuentra aquí toda...
He votado una encuesta
Hace 566 díasHola chicas, Finalmente nos vamos a decidir por hacer la boda en Galicia ya que yo soy gallega. El sitio que me gusta tiene las siguientes fechas, y tenemos debate porque yo quiero julio y mi pareja agosto: 5 de Julio o 9 de Agosto. Realmente creo...
He votado una encuesta
Hace 566 díasHola!! Nos casamos el 7 de junio y tenemos una duda existencial para el banquete. ¿Cordero/lechal o solomillo? Hay personas que nos dicen que el cordero está pasado de moda, que eso se hacía más en bodas antiguas o da la sensación de antiguo. Pero...
He votado una encuesta
Hace 566 días
He votado una encuesta
Hace 566 díasSí ya vamos a poner abanicos, glitter bar, palos de gomaespuma con luz led, capitanes de mesa, 2 sorpresas en el momento de la fiesta, y el photocall.... Creéis que los invitados echarán en falta tener algún regalo o detalle "más" (típico regalito...
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Buenos días comu! Corona de flores o pedrería, tiara grande o pequeña...¿Has decidido ya si lucirás un tocado en la boda? 😍 Lo tengas claro o no te propongo un juego que, además, te aportará ideas por si sigues indecisa 😎 ¿Con qué tipo de peinado...