Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Ayuda fotos postboda

Pilar, el 24 de Agosto de 2024 a las 18:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Guardado
Hola!!

Hoy necesito vuestra ayuda, a ver qué opináis y si hay gente que haya pasado por ello jej.
Tema sesión de postboda, mi sueño siempre fue tener fotos de novia en la playa, pero que complicado es todo o es que yo me estreso con nada 😅😂. Yo vivo en Córdoba capital pero la boda la celebramos en nuestro pueblo. Entonces para la sesión partiríamos desde el pueblo que es donde tenemos todo lo de la boda.Ahora primero pensé en ir a Nerja, pero está a casi 2horas.. 🥲. Los fotografos nos recomendaron cabopino, que ya hicieron sesiones ahí. La verdad no lo conocíamos, está sobre 1h 40min. Mi idea siempre fue ir y venir. Pero claro conduciría mi marido o yo, cosas malas ir conduciendo arreglado o tener que cambiarte en un chiringuito que no me hace gracia la verdad... . Luego a la vuelta lo mismo y ahí sí que te tienes que cambiar si o si 😅. La otra idea que dice mi marido es quedarnos a dormir allí, aunque los precios son elevados al querer ir aún en septiembre 🤦🏼 y luego la peluqueria, maquilladora... Para cuadrar horas para ir ya arreglada y tener que ir al hotel luego a cambiarnos etc uf veo un ajetreo 😱 y eso sí pueden cogerme porque las citas están saturadas... Estoy pensando hasta en maquillarme yo 🤦🏼. No sé... Necesito opiniones de como veis mejor hacerlo, recomendaciones de hacerse fotos en la playa o me olvidó y busco un sitio más cerca sin playa.. Ayuda 😅😅❤️Donde fueron vuestras fotos o serán? 😘❤️

Ve a la playa

76%

60 votos

Ve a otro sitio

23%

18 votos

51 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 20 de Septiembre de 2024 a las 01:49
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2026 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La playa es algo ya muy visto
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que, he adelgazado post embarazo. Mi hija es mi gym. Si se junta con todo el otro.... Vamos a ver hasta cuándo me e va el vestido....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole 👏👏👏
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Mi modelo del vestido de boda fue elegido ya pensando también en esa situación.
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... En mí caso ya se pasó 1 año y medio... un embarazo, un parto, una baby de casi 1 año y el vestido sigue perfecto...
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es es lo malo 😅 hay que buscar que esté en su mejor momento jej
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esperaría tanto... muchas cosas pueden cambiar. Si luego tienes problemas con el vestido (te queda grande o pequeño...) o surgen cosas... Si son 4 o 5 meses bueno pero si es más puede haber imprevistos.
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay uno "cerca" de nosotros, pero hay que coincidir con la temporada, que ya se acabó ese año. Quizás el próximo...
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh estaría precioso el campo de lavanda 😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si al final solo es organizarse y listo, todo tiene solución. Esa noche cenita romántica y a disfrutar del hotel
    • Responder
  • Trissila
    Novia Experta Enero 2023 Barcelona
    Trissila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría hacer un mix de playa y campos de lavanda, ya que gue el tema de nuestra boda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Estoy deseando verlas!! 😉😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos guapa 🥰. Tienes toda la razón cuando te dejas fluir las cosas salen mejor jeje. Voy a buscar sitios para quedarnos ese día y a probar peinados 🤭 y maquillarme me haré lo que siempre me hago cuando voy de boda y me maquillo yo ajja con qué seguro sale bien 🥰🥰 ya os enseñaré alguna fotillo jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que los precios de los alojamientos son una locura😅😅
    Pero respecto a lo demás, cómo tú dices... Fluye!! 😉 Es más, nosotros el día que hicimos las fotos fue algo hasta improvisado, porque las queríamos hacer pero no ese día que las hicimos concretamente. Ese día vimos que hacía más o menos buen tiempo, era domingo... Lo vimos propicio y para allá fuimos😁 Yo tampoco creas que me peiné mucho, mi pelo al natural es así 😁 y un maquillaje muy muy natural.
    Lo dicho, fluye, déjate llevar y disfruta mucho del momento y la sesión. Seguro que sale divina. Nosotros lo pasamos genial!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no? Todas me estáis diciendo lo mismo jeje al final os voy a tener que hacer caso 🤭🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué foto más bonita! 😍. Pues si la verdad que no tengo que comerme la cabeza tanto y dejarlo todo más libre. Me estais convenciendo jeje en peinarme y maquillarme yo y listo jajaj voy a ir practicando el peinado 😂 . Y buscaré a ver si encuentro algo económico porque con la cosa de querer este mes que entra y ser verano se le sube a la cabeza los precios jaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajajaj 🤭😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tenéis razón jeje hay que mirarlo de esa forma.
    La verdad que no sé cuánto cobrarán para un peinado así jaja pero claro dineros que te ahorras para el hotel 🤭😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que sí queremos playa al final voy a tener que darle la razón en quedarnos jajaj .
    Si no? Uf es que yo vi a mi amiga el año pasado que fue a la peluquería y la mayoría de mi pueblo también y a maquilladora jaja y digo y ahora voy a ir yo nose jaja pero bueno yo soy apañada con el pelo podría practicar quizás lo que quería hacerme a ver si me sale bien jej para la preboda al final lo hice yo todo y creo que mal no quedo jaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja aii mi gemela 🤍.
    Pues si la verdad que tuviste que dar muchas vueltas. Al final si vamos a la playa tendremos que coger una noche porque si no dariamos también demasiadas vueltas jaja porque tendríamos que ir desde el pueblo a la playa pero luego volver y según si nos cogiéramos uno o dos días de vacaciones... Incluso volver del pueblo a Córdoba jaja entonces no hay ya tantas ganas de jaleos 😂 habrá que mirarlo como tú dices jaja un día extra de luna de miel jeje 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iría a la playa e intentaría ahorrar en peluquería y maquillaje
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues si tu sueño es la playa... A la playa de ha dicho 😉😊 de querer quedaos a dormir, yo buscaría y buscaría algún alojamiento baratillo, que seguro que alguno encontrarás😉 En cuánto a peluquería y maquillaje, yo me lo ahorraría totalmente, ya que parece que al ser una sesión post boda, la cosa pide que sea algo más descafeinado e informal (en mi opinión)
    Nosotros nos hicimos la pre boda en la playa. Nosotros mismos, con un trípode y el temporizador del móvil. Yo me peiné y me maquille en casa antes de salir y nos cambiamos en el coche. Nos encantó el resultado. La Post boda si la hacemos (seguro que si), será en la misma línea 😁 pero aún no sabemos el estilo ni el lugar.
    Te dejo una fotillo de la preboda, para que veas que con poquito puede hacerse mucho 😉 Disclaimer: las fotos no fueron retocadas. Ayuda fotos postboda 1

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sería igual jajajaja, así que no estamos para quedarnos con las ganas de nada 😜
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es tu ilusión sí iría a la playa. Miraría un alojamiento lo más barato posible como si fuera una escapadita tras la luna de miel 😊
    Y peluquería y maquillaje yo no haría y así lo que te ahorres de ahí lo inviertes en el hotel.
    Yo cuando vayamos hacer las fotos post boda de hecho no haré, me peinare yo algo sencilla y maquillaje lo que consiga sola (que no me maquillo nunca 😅).
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la playa y si tu marido solo quiere ir quedandoros a dormir pensar que es una escapada añadida a la luna de miel.
    Lo de la peluquería y maquillaje me lo ahorraría, son fotos postboda por lo tanto los looks son con la ropa de la boda pero más informales
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf totalmente... Es algo que se que voy luego a decirlo si no voy 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es algo que siempre pensé y seguro que luego me arrepentiría de no hacerlo, tengo que buscar la forma de gestionarlo todo y así ir a la poaya
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo las fotos de las que van a la playa y me encantan
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad que por esa parte lo que ahorraría de un lado puedo intentarlo en lo otro 🤔 le tendré que dar una vuelta jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final voy a tener que barajar la idea de maquillarme y peinarme yo y ya está 🤔
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me maquille para las bodas de mis amigas y creo que no iba mal je a unas malas pues ya está sería mi maquillaje. Peluquera es más que todo porque tenía un peinado en mente que a mí no me va a quedar igual que ellas jaja aunque se me da bien los peinados pero claro no es lo mismo jej le daré una vuelta a ver
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí jej como una escapada al final, a ver si encuentro algo que no se vaya muy de presupuesto jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración