Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
Soy una mujer con el significado de lucha y fortaleza en el camino de la vida, encontrando hermosura en las cosas más pequeñas que esta nos presenta. Es... Ver más
Soy una mujer con el significado de lucha y fortaleza en el camino de la vida, encontrando hermosura en las cosas más pequeñas que esta nos presenta. Es sonreír y reflejar alegría desde el alma. También es mirarte al espejo, sonreírte a ti misma y con coraje enfrentar un nuevo día con la ayuda y bendición de Dios. Mi paraje y yo llevamos 1 año de comprometidos, implicando el cuidado de la pareja, permitiendo crecer como persona, desarrollarse y ser mejor todos los días. Y, además, ayudarle en este proceso. La conexión implicada no solamente como el estado de la relación con el paso previo al matrimonio, sino al concepto de entrega total y aceptación como pareja. Consiguiéndose con tiempo, convivencia, conocimiento mutuo, comunicación; en un proceso que nace con el tiempo y con las experiencias compartidas.
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2024
Sobre mi boda
Boda clásica romántica, acompaña de nuestros seres queridos más cercados, llena de amor, paz, tranquilidad, convivencia, armonía y sobre todo unión familiar, con la bendición de Dios y la de nuestros padres.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mary-huete-and-oniel-lopez-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Barceló Montelimar
Posts en los que participo
5
¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia como simbología de la alegría, el triunfo, la gloria y la inmortalidad del amor, siendo la pieza importante en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 127 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección! 🤗 ***...

He votado una encuesta
Hace 127 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos más divertidos y esperados de la boda es el aperitivo, ya que permite probar platos deliciosos mientras se habla con l@s invitad@s 😎 ¡Veamos qué te parece el siguiente food truck! ¿Te lo quedas o lo devuelves?...

He votado una encuesta
Hace 127 días¡Última pregunta! 😁 Y tiene que ver con la carta de presentación que enviaréis sobre vuestra boda 😍 Sí, estamos hablando de las invitaciones, ¡veamos qué te parecen las siguientes! Esta invitación: ¿te la quedas o la devuelves? ¿Qué harías si se te...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración