Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga... Ver más
Soy periodista, animadora sociocultural y lectora compulsiva, así que el tema de mi boda será la literatura, los libros, las letras y todo lo que tenga que ver con ellos ;)
- Súper Novia
- 2.706 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3420 díasAcabo de ver este artículo que habla sobre unos anillos de compromiso inspirados en Harry Potter. La verdad es que yo no soy muy de anillos, pero el inspirado en la Snich me encanta. Claro que habría que ver cuánto cuestan...
Creé un post
Hace 3428 díasHoy he recibido los calcetines que encargué para regalar estas navidades a mi chico, mi padre, mi cuñado y mi oficiante. Y los calzoncillos para el día B de mi chico. ¡Me encantan!!!
Creé un post
Hace 3429 díasHola!He pensando hacerles unos prendedores a las damas de honor a juego con mi ramo. Estoy haciendo pruebas y no me acabo de decidir y, claro, a ellas que son mi gente de confianza no puedo preguntarles si quedan bien o no, porque quería que fuera...
Creé un post
Hace 3431 díasMe acaban de llegar los libros que regalaremos a mi madre, a mi suegra y a mi abuela. Siendo el tema de mi boda la literatura no podíamos regalar otra cosa . Aunque estoy pensando hacerles un ramo como el mío también, a ver si me da tiempo.Sí tenéis...
Creé un post
Hace 3436 díasYa han llegado todas las cositas que compré aprovechando el Black Friday y son casi más bonitas que en las fotos. Las manoletinas me tiene loca, ¡los laterales me encantan! Aunque es verdad, como dijo alguien, que son un poco duras y me hacen un poco...
Creé un post
Hace 3438 díasMi hija y yo hemos aprovechado pero bien la mañana festiva: nos hemos puesto mano o mano con un poco de musiquita... y nos hemos acabado las lágrimas de felicidad . Ahora, a guardarlas bien guardadas.
Creé un post
Hace 3440 díasAyer estuvimos mirando trajes para mi chico y vimos una oferta que os puede interesar. En Paco Cecilio, traje+corbata+camisa 200 euros y te regalan los zapatos. Creo que solo hay tiendas por Madrid (Alcalá de Henares, Torrejón, no sé si algún sitio...
Creé un post
Hace 3442 díasEstaba yo hoy tan contenta porque (¡por fin!) había encontrado los zapatos... Y me acaba de llegar un correo diciéndome que he ganado una "love session" en un sorteo de Bodaclassic que alguien colgó por aquí hace unas semanas. ¿Alguien más se apuntó...
Creé un post
Hace 3442 díasPues como ayer muchas me pedisteis que aprovechara que iba a sacar (una vez más) el vestido del armario, os paso unas fotitos. De paso, os pido consejo sobre lo zapatos y sobre si le pondríais algún detalle en la cintura o mejor sin nada. Mi chico...
Creé un post
Hace 3442 días¡Hola! Ando dándole vueltas y vueltas y más vueltas a hacerme la depilación definitiva en la cara.... y no sé qué hacer. Tengo bastante bello en los laterales y bajo la barbilla pero es que desde que dejé de tomar la píldora me ha salido aún más. Mi...
Creé un post
Hace 3443 díasOs voy a contar un secretillo para que veáis hasta dónde llego y os riáis un poco conmigo (o de mí ). Nosotros decidimos casarnos durante el pasado agosto y en seguida me puse a mirar vestidos. No quería un vestido de novia, por varias razones, y me...
Creé un post
Hace 3446 días¡Hola! Quería enseñaros mis compras del Black Friday. La verdad es que he comprado más de lo que esperaba pero es que he encontrado buenas gangas. He comprado el vestido que llevaré a la firma del juzgado (un día antes de la celebración con los...
Creé un post
Hace 3455 días¡Hola! Os enseño lo que he hecho para mi camino al altar (que no es altar, porque será boda civil, pero para que nos entendamos ). No me gustan las flores (o sea, me encantan las flores, por eso no me gusta arrancarlas y usarlas como adorno) y...
Creé un post
Hace 3459 díasPues me ha costado pero ya he terminado el fondo de mi photocall. Como el tema de nuestra boda es la literatura, he pensado que estas letras voladora le irían bien. ¿Os gusta? Por encima le pondré una guirnalda de Vivan los novios. ¡Una cosita menos!...
Creé un post
Hace 3460 díasDespués de toda la tarde liada haciendo flores para la parte de arriba del topiario, este es el resultado. Las flores son un poco dispares.... pero no queda mal . Al fin y al cabo las flores de verdad no son todas iguales
Creé un post
Hace 3466 díasHola! Ando volviendome loca con los zapatos. El vestido es blanco pero lleva detalles dorados y, claro, había pensado en llevar los zapatos o sandalias, que me da igual, dorados. El caso es que todo lo que veo tiene un color oro muy subido y he...