Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Soy el novio que desde el principio quería hacer una celebración y sin mucha insistencia lo conseguí, jejeje. Soy bastante extrovertido y decidido.
- Súper Novio
- 3.008 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Petri
Hace 2257 días
Hola chicas estoy hecha un lío buscando regalos para las invitadas y entre que los que me gustan se pasan de presupuesto y que no quiero un regalo para guardar polvo estoy pensando en hacer unos pendientes de perlas y lazos sencillos y unas bolsas de...
Subí una foto en el post de Puri
Hace 2257 días
Yo tengo pensado varias cosas como una suelta de globos, que e visto globos por el Ali xpres con luces led, lo de la lágrimas de felicidad, a mis damas voy a darle de si quieren ser mis damas? Del Ali expres me lo personalizan es unn rasca super...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 2257 días
Buenas Mi novio y yo no tenemos tarta nupcial porque no nos gusta por lo que no habrá muñeco en tarta Pero sí nos gustaría poner unas letras en la mesa pequeñas, MIR Y MIR o JUST MARRIED algo así y poner dos muñecos originales de novios En alguna...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2257 días
Hola chicas!! Necesito orientación!! Que precios de media os están costando las alianzas?
Subí una foto en el post de David
Hace 2257 días
Abro este hilo para intentar que colguemos entre todos fotos de los menús que degustemos y ayudarnos entre todos. Os invito a hacerlo
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 2257 días
Hola buenas, abro debaten para que me ayudes a buscar ideas para los invitados que regalarles, buscó algo más que el típico pañuelo, botella de vino, aceite, boli o llavero. Muchísimas gracias guap@s!!
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2257 días
Me podéis dar alguna idea de algún detalle del los invitados, gracias __________ Sigue aquí >> 🔹 ¿Cómo fue tu pedida de matrimonio? ¿Original, tradicional, para no olvidar...?
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2257 días
Buenas tardes comu!! Estamos en plena búsqueda de invitaciones, como no nos gustaban mucho ninguna de las que veíamos por Internet las hemos diseñado nosotros. Sabéis donde podríamos imprimirlas??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2263 días
1. Tendencia Ultimamente están de moda estos altares, con pampas o rodeados de flores. 2. Los “Tipis” sorprendentemente lo veo cada vez más a menudo! 3. Los Clásicos, sin duda eso no pasa de moda, me parecen súper románticos. 4. Arco de luces...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2263 días
Hola!! Después de leer muchas de vuestras opiniones e ideas, que me encantan, creo que me apetece diseñar nosotros las invitaciones de boda y mandarlas imprimir. Quería algo muy sencillo pero estilo rústico, vintage, pero no sé muy bien dónde...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2263 días
Buenas tardes chicas, mi pareja y yo no encontrábamos ningun modelo de lágrimas de felicidad que nos gustese, así que hemos creado los nuestros propios con un poco de imaginación. Es tan sencillo como medir el pañuelo que vayáis a utilizar y...
Subí una foto en el post de Juanjo
Hace 2263 días
Vamos a jugar y ver cómo hemos cambiado... o no!! Ponemos la primera foto que nos hicimos juntos y la última!! Aquí las nuestras Primera Última
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2263 días
Buenas chicas!! A ver si nos podeis ayudar... Estamos buscando un traje azul marino con chaleco azul de botón cruzado, o gris. No encontramos tiendas donde encontrar traje a juego con chaleco. Fuimos a el corte inglés y los chalecos no eran de su...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2266 días
Buenos dias chicas!! no hago nunca debates pero es que estoy desesperada!! no encuentro los muñecos de la tarta que quiero y queria saber si a vosotras os ha dado igual o habeis buscando y rebuscado hasta encontrar algunos que os ha gustado mucho u...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2272 días
¡De nuevo abro debate, chicas!. 😊 Tengo una duda respecto a la impresión de las lágrimas y las piruletas. ¿Alguien puede decirme cómo lo ha hecho?. Me cobran una pasada por ello y quiero buscar una manera más económica. ¿Alguien lo ha hecho en papel...
Subí una foto en el post de Loli
Hace 2272 días
Hola chic@s... ¿Sabéis de alguna página donde se puedan pedir las invitaciones de boda? Me gustaría invitaciones bonitas y originales, pero por las que he visto ninguna me convence 100%, además tampoco quiero que me salgan muy caras, porque luego son...