Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Habitual Octubre 2020 Valencia

Regalos para invitados

Itziar, el 27 de Febrero de 2020 a las 09:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola buenas, abro debaten para que me ayudes a buscar ideas para los invitados que regalarles, buscó algo más que el típico pañuelo, botella de vino, aceite, boli o llavero.



Muchísimas gracias guap@s!!

19 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 29 de Febrero de 2020 a las 19:16
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son del Ikea jajjaja un flechazo que me dio una tarde que fui jajaja
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itziar,

    Nosotros queríamos algo original y que fuese útil. Decidimos unos individuales de mesa con unas tarjetas ersonalizadas. Quedaron muy bien y, además, después de la boda, muchos invitados nos enviaron fotos de sus mesas, de desayunos o comidas, con los individuales puestos.

    Te muestro unas fotos para que veas como quedaron.

    Suerte en todo.

    Rolando.


    Regalos para invitados 1


    Regalos para invitados 2


    Regalos para invitados 3

    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitas también, donde las has comprado? Que me lo apunto tambien😉
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa idea me encanta mira yo al final para ellas he optado por estas velas en Rosa y en gris cuando se termine tiene la bombonera de cristal y la Caja vale como joyero.
    Los chicos me esta costando más encontrar algo original y que merezca la pena jajjaja
    Regalos para invitados 4

    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de belove_es , tienen cosas muy chulas, los personalizan con nombres o frases y el envío es muy rápido
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho los detalles que vas a dar donde lo puedo encontrar
    • Responder
  • Marijo
    Novia Adicta Septiembre 2020 Guadalajara
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itziar!! Me acaban de llegar estas cajitas para regalar a mis amigas en mi despedida y me han encantado!!! Tanto que estoy pensando en darlas de detalles para chicas en la boda..Regalos para invitados 5

    Regalos para invitados 6

    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chulada!! y super original

    enseña foto en cuanto los termines!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy original y elaborado, seguro que los invitados verán el esfuerzo y lo agradecerán. A mí es lo que más me llena, que vean que hemos pensado en ellos en todo momento.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros daremos regalos hechos por nosotros.

    Por un lado un licor típico casero de nuestra ciudad, resoli de Cuenca.

    Y por otro estoy yendo a un taller de cerámica para hacer cuencos con la inicial de cada invitado. Son parecidos a estos pero más grandes y con la inicial en un lateral interior.


    Regalos para invitados 7


    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pocos invitados y lo que hemos hecho es agruparlos, nos salen unos 37 regalos y nos ha salido el material a 109 euros, los solteros solos pero las familias un regalo, por ejemplo mi prima con su marido y su hijo tienen un regalo + bolsita de chuche para el peque y una carta a cada persona con dos frases. Todos los regalos son bastidores personalizados que hemos hecho nosotros bordados porque somos muy frikis de las manualidades. Pero se pueden pegar letras o simplemente un regalo mas "grupal" y personal Smiley smile Te dejo un ejemplo de uno que hemos hecho!


    Regalos para invitados 8

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa Smiley smile
    Aquí te comparto debates de otras novias para que te inspires Smiley winking

    Detalles invitados

    Detalles invitados originales

    Detalles invitados si o no ?

    También te comparto proveedores para que puedas echar un ojo: Detalles de bodas Valencia

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve nosotros daremos un bote de miel (pequeño a los invitados y grande a los familiares mas directos)

    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Octubre 2021 Burgos
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si también queremos dar la típica botella de vino pero porque mi pareja trabaja en ese sector y le hace ilusión que sea uno que distribuya él habitualmente...


    Aparte haremos un pack con una pulsera tipo festival de rock que daremos al entrar cada uno en el sitio de la ceremonia. 🎶
    Para cuando empiece el cóctel daremos unas pegatinas con banderas de España, Alemania (porque soy de ahí) e inglaterra para que la gente internacional se entienda mejor.
    Y ya para el baile una pegatinas con frases divertidas tipo "he sobrevivido la boda de..." "mejor cantante de karaoke" "team bride" etc. 😉
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy como tu Itziar, me da la sensación de que todo está muy visto, y el tema regalo solidario se me va bastante de presupuesto...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas algo original, divertido y diferente y no te importa no dar detalles a todos los invitados puedes invertir el dinero de eso en comprar un pack de experiencias o una estancia en un hotel o un par de billetes de avión o algo así y sortearlo entre los invitados 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a un caricaturista, hará caricaturas ese día a todos los invitados. 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias: hay quien da tarritos de miel o mermelada, regalos que colaboran con asociaciones (contra el cancer, ong de desarrollo....), a nosotros nos han dado de todo, hasta un liquido que repele el hielo para la luna del coche. mucha suerte en la busqueda

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiera permitirmelo regalaria detalles de estos de las protectoras de animales,ongs h causas.Me parece precioso pero se me pasa del presupuesto.
    Me gustaria aconsejarte pero sin saber el estilo de boda que quieres o tu estilo.No puedo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración