Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Adicto Octubre 2021 Madrid

Muñecos y letras en la mesa presidencial

Jose, el 29 de Febrero de 2020 a las 10:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Buenas

Mi novio y yo no tenemos tarta nupcial porque no nos gusta por lo que no habrá muñeco en tarta

Pero sí nos gustaría poner unas letras en la mesa pequeñas, MIR Y MIR o JUST MARRIED algo así y poner dos muñecos originales de novios

En alguna foto hemos visto alguien ponia unos clicks de playmobill. Nos parece gracioso

Alguna idea mas? Que habéis visto o puesto vosotros?. Poner una figurita de las que van en la tarta quedaría bien? Cierto es que suerte teneis las parejas heterosexuales porque es bastante limitado para homosexuales. Vienen cosas chulas con chico y chica pegados de tal forma que no los puedes comprar por separado . En fin, la sociedad mas rapido que los proveedores, una pena.

Mil gracias

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Marzo de 2020 a las 13:04
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapo!

Te comparto enlace a proveedores madrileños para que podáis mirar y preguntar sin compromiso Smiley smile

Tartas de boda Madrid

Decoración para bodas Madrid

¿La idea de los funkos que os han dado os convence?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jose! Podeis poner los muñecos, los nombres, las iniciales...

• Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey.Yo por aliexpress, después de poner en el buscador varias formas de expresar figuritas de novios, encontré dos de acrílico muy chulas en las que una pone LOVE y la otra mister&mister ¿?.También vi en acrílico a batmam morreandose con robin como muñecos. Y en figuras normales habia como tres de dos chicos juntos y luego chicos individuales.
    No sé.....
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola otra vez José,

No te había djuntado los nuestros. Tampoco te había dicho que con pintura acrilica se pueden personalizar muy fácilmente.

Saludos.

Rolando.

Muñecos y letras en la mesa presidencial 1

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si, encargáis unas fofuchas creo q se llaman? Os las pueden hacer personalizadas y son muy chulas para luego tenerlas en casa. No es muy barato creo pero vamos he visto muñecos personalizados de tarta q valen muchísimo más. 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto bastantes parejas que han puesto los funko pop de la serie/película/videojuego que más les ha gustadoSmiley winking

En este caso pusieron a la Bella y la Bestia, pero como se venden por separado, lo tendréis más fácilSmiley kiss

Muñecos y letras en la mesa presidencial 2

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes poner una figuras hay de todo tipo, pero si te refieres a poner algo que estará toda la repleción , pues puede resultar incómodo para hablar con las personas .
    Pondréis postre ?
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como algo original hacen muñecos muy graciosos de crochet y te los pueden personalizar, lo que no se lo que cuestan.
    Puedes mirar en esta web https://plascrochet.com/
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José,
    En nuestro caso encontramos unos muñecos de torta muy chulos. Queríamos uno con corbata y otro con pajarita y con colores similares a nuestros trajes. Y encontramos.
    Seguro que también encontraréis.Suerte. Rolando.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos muñecos los funkos a están muy graciosos si los queréis de algún personaje ,y son de un tamaño que para la,mesa no quedarían mal
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, si encuentras los muñecos que te gustes claro que quedará bien, todo lo que os guste lo tenéis que poner claro que si, es cierto de muñecos de tarta que los dos sean barones es más complicado de encontrar pero no imposible, creo que fue en Amazon que las ví, si no siempre podrías hablar con alguna artesana que os personalicen unos muñecos y si le decís que no es para tarta pues alomejor los podrían hacer algo diferentes, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración