Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Cumpliremos nuestro sueño de casarnos en la playa y disfrutando muchísimo de los preparativos
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3342 díasYo me caso en la playa en frente de ese hotel en Septiembre y estoy deseandooo que llegue el día. Ya casi me queda 6 meses... por curiosidad me gustaría saber sí alguien más se casa en el mismo hotel que yo por si podemos compartir alguna...
Creé un post
Hace 3347 díasHola novias! He echo mi propio Hashtag para conseguir fotos de los invitados en una página pero no sé si seria positivo o negativo por el hecho de ser compartida en redes sociales ... Lo enmarcaría en un marco junto al seating plan y así todos los...
Creé un post
Hace 3347 díasHe hecho yo misma con ayuda de mi pareja dos maletas de tipo viajeras muy personalizadas con cartón, que las voy a usar en el seating plan como decoración. Espero que os sirva de idea a algunas si quiere que sea la temática viajera en la boda. A mi...
Creé un post
Hace 3347 díasOs recomiendo hacer sello personalizado de New Vintage ( la podeis encontrar en Facebook) y cuesta 12,90€. Me hizo un boceto y las veces que hiciera falta hasta que encontré este que es lo que quería ya que hizo pequeñas modificaciones hasta que ya...
Creé un post
Hace 3350 díasBuenas,Estoy pensando en lugares originales fuera de las zonas turisticas de Sevilla para hacer las fotos de preboda y también no sé con cuanto tiempo de antelación se suele hacer... me caso en Septiembre.os adjunto fotos de sitios q nos hicimos...
Creé un post
Hace 3350 díasYa tengo estos y me encantan! A buen precio y a salir guapa en las fotos durante mi peinado y maquillaje antes de ponerme el vestido. Q os parece? Es por daros ideas si andáis buscando.Zapatillas: zara home 19,99€Camisón: oysho 22,99€Bata: etam...
Creé un post
Hace 3350 díasVamos a dar esta pastilla antiresaca para los invitados en la terraza donde empiezan el cocktail y está muy bien ya q lo van a agradecer. Es otra idea que creo q deberiais añadir en la lista 😉
Creé un post
Hace 3350 díasYa tengo mi troqueladora que me ha costado 15€ pero me va a ser muy útil y también otra pequeñita para colocar la cuerdecita . Me encanta como queda. Lo voy a usar para un sello personalizado q compré de New Vintage x 12,90€ que todavía no lo tengo. ...
Creé un post
Hace 3352 díasOs cuento, en Enero fuimos a informarnos en el juzgado de san sebastian de los reyes para hacer los tramites necesarios para solicitar la unión civil. Pues nos han pedido empadronamiento de los dos, partida de nacimiento de los dos. Pero todavía sigo...
Creé un post
Hace 3352 díasOs gusta mi tocado? Pues he pensado que deberia coger un ramos de novia a juego con las flores que tiene mi tocado. No sé que tipo de flores sería y en que color. Me podeis ayudar? Gracias!
Creé un post
Hace 3352 díasMe encanta este tipo de letra y he visto que es muy usado en cárteles. Pero no encuentro cuál es ya que quiero personalizar mis mensajitos para mis invitados con ese tipografía. A ver si alguna de vosotras me podeis ayudar. Gracias!😘
Creé un post
Hace 3356 díasEstoy cabreada ya que las cartas de invitaciones me ha llegado con retraso, he abierto hoy el paquete y resulta que está casi todas las cartas de invitaciones estropeadas sin ningún tipo de protección y me sorprende ya que se ve de sobra que son un...
Creé un post
Hace 3363 díasBuenas. He comprado materiales para hacer perchas personalizadas como en las fotos que os adjunto, pero todavía no he comprado el alambre ya que he ido a 3 tiendas chinas y no he encontrado alambres de colores, sino que solamente hay plateado. He...
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas, no sé que debo hacerme para salir mas guapa o radiante en el dia de mi boda, que si la cara, que si las uñas, los dientes, las pestañas... solo se me ocurre hacerme limpieza dental y limpieza facial, hacerme las uñas francesas en el día...
Creé un post
Hace 3367 díasCompré estas pizarritas ya que me hacía gracia pero ahora no sé en qué utilizarlos... me podeis dar ideas para darle utilidad?? Gracias amores!
Creé un post
Hace 3367 díasOs lo aconsejo ya que me ha encantado! Ayer lo he comprado en Amazon premium y ya hoy lo tenía 😍. 24,88€A4 cinematic light box https://www.amazon.es/dp/B01IIGO3O6/ref=cm_sw_r_cp_api_-nIPyb2JHB2T9 Se puede decorar en cualquier rincón, hacerse fotos...