Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Cumpliremos nuestro sueño de casarnos en la playa y disfrutando muchísimo de los preparativos
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3350 días
Me encanta este tipo de letra y he visto que es muy usado en cárteles. Pero no encuentro cuál es ya que quiero personalizar mis mensajitos para mis invitados con ese tipografía. A ver si alguna de vosotras me podeis ayudar. Gracias!😘
Hace 3352 días
Os gusta mi tocado? Pues he pensado que deberia coger un ramos de novia a juego con las flores que tiene mi tocado. No sé que tipo de flores sería y en que color. Me podeis ayudar? Gracias!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3352 días
Hola chic@s! ¡Qué difícil decisión! Creo que el ramo es en lo que más se fijan los invitados después del vestido de la novia. A continuación os dejo algunas propuestas, todas ellas en tonos nude. 1. 2. 3. 4. ¿Qué os parecen? ¿Cómo será tu ramo?...
Subí una foto en el post de Adnaloi
Hace 3352 días
Creé un debate, si tocado con rosas naturales...o un tocado de porcelana fría! Una de vosotras me puso un ejemplo de tocado de porcelana fría con rosas (mi ramo lleva peonías y rosas pitiminí color champagne); me puse en contacto con la chica a...
Hace 3355 días
Estoy cabreada ya que las cartas de invitaciones me ha llegado con retraso, he abierto hoy el paquete y resulta que está casi todas las cartas de invitaciones estropeadas sin ningún tipo de protección y me sorprende ya que se ve de sobra que son un...
Hace 3356 días
Ya tengo mi vestido de Pronovias q habiamos sentido mi madre ,tia y yo a la vez de que este era el mío. Nos enamoramos. También me va a poner mangas hasta el codo. Ya se subirá fotos de como me quedará cuándo lo tenga casi listo. A mi 😍 me encanta! Y...
Hace 3362 días
Buenas. He comprado materiales para hacer perchas personalizadas como en las fotos que os adjunto, pero todavía no he comprado el alambre ya que he ido a 3 tiendas chinas y no he encontrado alambres de colores, sino que solamente hay plateado. He...
Hace 3365 días
Buenas chicas, ya tenemos grupo en Facebook para comprar en grupo las bailarinas enrrollables economicas. Os paso la pagina para que consigamos ser 2000 bailarinas compradas por el precio que buscamos. contacto y datos
Hace 3366 días
Compré estas pizarritas ya que me hacía gracia pero ahora no sé en qué utilizarlos... me podeis dar ideas para darle utilidad?? Gracias amores!
Hace 3366 días
Os lo aconsejo ya que me ha encantado! Ayer lo he comprado en Amazon premium y ya hoy lo tenía 😍. 24,88€A4 cinematic light box https://www.amazon.es/dp/B01IIGO3O6/ref=cm_sw_r_cp_api_-nIPyb2JHB2T9 Se puede decorar en cualquier rincón, hacerse fotos...
Hace 3370 días
https://www.mymms.es/es_es/category/celebracion/bodas.do poner foto en la chocolatina diferentes opciones de compraa Me ha sorprendido mucho y me parece muy gracioso pero ni de coña lo compro porque me parece caro, a no ser que seas muy golosa o que...
Hace 3370 días
mi planificación hecho por mi He modificado el cartelito y ahora ha quedado mejor: Ahora si. Programación Hola chicas!He hecho yo misma esta programación de boda y la verdad que tiene su trabajo porque no encontraba los iconos a mi gusto y q he ido...
Hace 3370 días
Esty haciendo una parte de seating plan para las mesas. En otro debate voy a subir las ciudades del mundo por sí alguna novia lo necesita. la cuestión es q cuál os gustan más si el marron (papel kraft) o el blanco. Yo creo que pegaría mas el marrón....
Hace 3370 días
Os adjunto siluetas de ciudades por si necesitais para vuestra boda.
Hace 3370 días
Chicas os adjunto mi carta de numero de cuenta con un mensaje bonito al estilo viajero para que no sea tan frio y directo al pedir regalo ingresando por numero de cuenta. Es para adjuntar junto a la carta de invitación . Que os parece? Hace a juego a...
Hace 3370 días
Ya tengo preparado estos cartelitos hecho por mi misma. 2 para los baños siguiendo la linea de temática viajera y 1 para el candy bar de forma graciosa. Q os parece?