Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy Leticia! Maestra de educacion infantil en Dallas, TX! Nos casamos en Madrid pues somos de allí los dos, a ver qué tal se nos da organizarlo todo a... Ver más
Soy Leticia! Maestra de educacion infantil en Dallas, TX! Nos casamos en Madrid pues somos de allí los dos, a ver qué tal se nos da organizarlo todo a distancia! ;)
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alexandra
Hace 3282 días
Participé en el post de Laura
Hace 3282 días
Participé en el post de Marapi
Hace 3282 días
Creé un post
Hace 3282 díasEs la primera vez que subo algo, de hecho creo que se me ha eliminado dos veces antes o igual hay varios posts a medias... 😂 pero bueno os subo como ha quedado nuestro seca lágrimas para repartir a la entrada de la Iglesia! Lo he creado con una app...
Participé en el post de Maria
Hace 3283 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3284 días
Participé en el post de Maria
Hace 3284 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3305 días
Participé en el post de Let...*
Hace 3305 días
Creé un post
Hace 3306 díasNovios y noviaaaas que os casais el 21 de Julio de 2017. Como van esos nervios? Solo quedan 100 dias para la bodaaaaaa!!! Nosotros estamos emocionadoooos! Comprando muchas cositas para hacerlo todo nosotros, eso si..menudo trabajo!
Participé en el post de Anna
Hace 3306 días
Participé en el post de Azahara
Hace 3306 días
Participé en el post de Let...*
Hace 3415 días
Creé un post
Hace 3416 díasBuenas noches, Somos una pareja preparando una boda a distancia... y se acerca el momento de ir a España y buscar traje y vestido. Aquí mi pregunta... ¿iríais a comprar el traje con vuestro chico? Me ha preguntado qué quiero hacer y no sé si quiero...
Participé en el post de Anna
Hace 3458 días